Esta es una discusión para el tema Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.; Pues eso ¡¡¡por fin!!!! ya me han quitado la escayola y las radiografias han salido bastante bien, ahora solo me ...
Pues eso ¡¡¡por fin!!!! ya me han quitado la escayola y las radiografias han salido bastante bien, ahora solo me queda echarle valor y hacer una buena recuperacion ya que e perdido casi un 80% de movilidad y ahora toca recuperar lo maximo posible, auqnue ahun hay bastantes dolores todabia. Acuña se lo rompio tambien casi ala vez que yo, aver si lee esto y me dice que tal va.
Un saludo y aver si pronto logo esta encima de la mini
animo tocallo a recuperar bien ese brazooooo,ke veras como en breves estas de nuevo encima de la mini,un abrazo nen
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
Pues me alegro un monton ruben que te haya soladado en codicciones , ahora hay que ejercitar la muñeca, por cierto es la derecha ? jajajaj....
Un saludo y cuidate.
Pues me alegro un monton ruben que te haya soladado en codicciones , ahora hay que ejercitar la muñeca, por cierto es la derecha ? jajajaj....
Un saludo y cuidate.
jajajajajaja mu buena esa jorge
que tal andas tu tio!! qe me he enterado de lo tuyo tarde!!!!!
Tenemos que reanudar los entrenos del Amezky-Team cuanto antes, que los del THC-Team se nos suben a las barbas... je, je, je...
Me han dicho que lo mejor que hay para recuperar la movilidad de la muñeca después de una rotura de escafoides es dar buenas friegas a to las mozas que se dejen... y si no se dejan, pues la técnica que te sugieren por ahí arriba puede valer...
Un saludo a todos y gracias por el apoyo que le estáis dando a mi primito!!!
" El dinero no da la felicidad... ...pero provoca una sensación muy parecida " amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
Marcadores