Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL ::.;
Pues eso ¡¡¡por fin!!!! ya me han quitado la escayola y las radiografias han salido bastante bien, ahora solo me ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25
    Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 65 veces en 34 posts

Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso ¡¡¡por fin!!!! ya me han quitado la escayola y las radiografias han salido bastante bien, ahora solo me queda echarle valor y hacer una buena recuperacion ya que e perdido casi un 80% de movilidad y ahora toca recuperar lo maximo posible, auqnue ahun hay bastantes dolores todabia. Acuña se lo rompio tambien casi ala vez que yo, aver si lee esto y me dice que tal va.

Un saludo y aver si pronto logo esta encima de la mini
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    TOMA!!!!! pues eso a recuperar todo lo posible y a dar cañita ke se te echa de menos,ANIMO!!!xdxd
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 247 veces en 120 posts
    me alegro mucho!!!!!!

a ver si nos vemos pronto!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Como en su casa Julito82 está en el buen camino Avatar de Julito82
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 7 posts
    Desde Valencia mis mejores deseos de una pronta rehabilitación,animo que si duele es que cura,un saludo.

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    375
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    animo tocallo a recuperar bien ese brazooooo,ke veras como en breves estas de nuevo encima de la mini,un abrazo nen
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Cogiendole el gustillo jorge apa está en el buen camino
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 4 posts
    Pues me alegro un monton ruben que te haya soladado en codicciones , ahora hay que ejercitar la muñeca, por cierto es la derecha ? jajajaj....
    Un saludo y cuidate.

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    Cita Iniciado por jorge apa Ver Mensaje
    Pues me alegro un monton ruben que te haya soladado en codicciones , ahora hay que ejercitar la muñeca, por cierto es la derecha ? jajajaj....
    Un saludo y cuidate.
    jajajajajaja mu buena esa jorge
    que tal andas tu tio!! qe me he enterado de lo tuyo tarde!!!!!

Forero habitual marcoantonio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    desde zaragoza que te recuperes pronto

Estas enganchado Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    167
    Agradecido 197 veces en 86 posts
    Vamos Nene!!! A ejercitar esa muñeca!!!

Tenemos que reanudar los entrenos del Amezky-Team cuanto antes, que los del THC-Team se nos suben a las barbas... je, je, je...

Me han dicho que lo mejor que hay para recuperar la movilidad de la muñeca después de una rotura de escafoides es dar buenas friegas a to las mozas que se dejen... y si no se dejan, pues la técnica que te sugieren por ahí arriba puede valer...

Un saludo a todos y gracias por el apoyo que le estáis dando a mi primito!!!
    " El dinero no da la felicidad...
    ...pero provoca una sensación muy parecida "
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Estas enganchado boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto boka vk es como un diamante en bruto Avatar de boka vk
    Gracias
    21
    Agradecido 14 veces en 9 posts
    Bueno Ruben pues ya a pasado lo peor,por que ahora viene lo mejor,me alegro de que te hallan quitado ya la escayola, nos vemos pronto.

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team