por cierto no tienes tarjeta y como la has probado?
es sumergible? lo digo porque hay una identica pero sumergible a 129 euros nueva,..... comentame cuando puedas.
eres de Madrid?
un saludo.
Editado por fernando mag en 12-feb-2008 a las 06:59 .
mola fer, luego esos videos quedan de vicio!! Y lo que yo me pregunto pa que hostias la quieres sumergir???!!! jajajja piensas hacer a la BMS un submarino???jajaja. Por cierto si usas esa cámara te tocará ir el último para grabarnos a todos nada de adelantar no no no el último y a sacarnos el culete a todas!!
mola fer, luego esos videos quedan de vicio!! Y lo que yo me pregunto pa que hostias la quieres sumergir???!!! jajajja piensas hacer a la BMS un submarino???jajaja. Por cierto si usas esa cámara te tocará ir el último para grabarnos a todos nada de adelantar no no no el último y a sacarnos el culete a todas!!
jajajaja de momento lo que tendreis que hacer es frenar porque sino no os pillo xDDDDDDDDD
y lo del submarino.... lo tenia pensado, es un proyecto jajajaja
es que ademas la camara me viene de vicio para lo que voy a estudiar este año, asi que la sacare partido sobretodo con vosotros!!!!!!
Esta obsesionao con sumergirla, no seas guarro y no te la lleves a la piscina q te veo venir...
Tu tranqui fer, q si les adelantas te la pones mirando hacia atras y ahi saldran todas las nenas.
Decir de la cámara que graba bastante bien para lo que es(640x480 a 24fps), el único punto negativo es el audio, que al llevar el micrófono en el interior, para que sea sumergible, le afectan mucho las vibraciones.
Pero sin duda la cámara es un puntazo para casi todo...de hecho en youtube tengo algun video colgado de la cámara...
Un saludo
yo pensando bucear en el mar y ver corales y vosotros pensando en ver chirlas, no si todos vamos al pescao al final y no me deis ideas........ que soy muy capullo si hago alguna de esas la subo al youtube jajaja
bueno pues me dispongo a hacer el ingreso a bladder, asi que espero que me la mande pronto para tenerla cacharreando este finde....
ya me enseñaras como va todo realneos si vas a toledo este finde me la llevo (si me llega a tiempo claro)