Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular > Otros artículos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Otros artículos Venta de otros artículos de segunda mano

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 70 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 233 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 513 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 121 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,161 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 182 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,377 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,101 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 240 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 296 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 50 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 273 Vistas

Otros artículos

Vendo Camara-onboard

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 12-feb-2008, 06:25   #1 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
Exclamation Vendo Camara-onboard

Pues eso.. entre uno y otro nunca tengo tiempo pa ponerme a usarla y mira, la use 1 vez pa probarla y no se usó mas... aqui la tengo muerta de risa.

Es una oregon scientifics atc2k, la verdad k graba de lujo, esta muy bien.

Vale 155€ si no me equivoco en el mediamarkt... el que la quiera por 80€ es suya con portes incluidos.

No lleva pilas ni tarjeta d memoria, viene asi de la casa.

Saludos!

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-feb-2008, 06:27   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
que formato usa? graba a tarjeta? que tarjera de memoria utiliza, podria interesarme

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-feb-2008, 06:29   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
por cierto no tienes tarjeta y como la has probado?
es sumergible? lo digo porque hay una identica pero sumergible a 129 euros nueva,..... comentame cuando puedas.
eres de Madrid?
un saludo.

Editado por fernando mag en 12-feb-2008 a las 06:59 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-feb-2008, 06:56   #4 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
La he probado con mi tarjeta de movil de 1gb..

Con 1 gb graba media hora
Con 2gb graba 1 hora entera... no tengo ninguna poraqui que me sobre sino la incluia son bastante baratas, unos 15€

Graba a tarjeta SD directamente, te crea archivos .avi, echa un vistazo por la red hay bastantes videos en youtube de ella.
BlaDDeR is online now  

Old 12-feb-2008, 07:02   #5 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido

Pa que veas como va..
Y no no soy de madrid soy de gijon asturias, pero weno correos por 5€ te lo manda...
Xao
BlaDDeR is online now  

Old 12-feb-2008, 07:17   #6 (permalink)
Eres el amo

es sumergible? me esta interesando el tema para cuando haya quedadas y hacer buenos videos con ella
adminnnn!!! imaginate que videos!!!!!!!!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 12-feb-2008, 07:17   #7 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
Si si que es sumergible, o eso dicen jeje
BlaDDeR is online now  

Old 12-feb-2008, 07:20   #8 (permalink)
Eres el amo

me la quedo!!!! con esto vamos a hacer buenos videos para el foro
solo dime si es sumergible que he visto que son sumergibles a 3 metros!!!!

agregame: nanoflum@hotmail.com
te paso mi movil en un privado.

Editado por fernando mag en 12-feb-2008 a las 07:24 .
fernando mag is offline  

Old 12-feb-2008, 07:21   #9 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
mola fer, luego esos videos quedan de vicio!! Y lo que yo me pregunto pa que hostias la quieres sumergir???!!! jajajja piensas hacer a la BMS un submarino???jajaja. Por cierto si usas esa cámara te tocará ir el último para grabarnos a todos nada de adelantar no no no el último y a sacarnos el culete a todas!!

Old 12-feb-2008, 07:23   #10 (permalink)
Como en su casa

BlaDDeR es desconocido
agregame si quieres y hablamos o0bladder0o@hotmail.com
BlaDDeR is online now  

Old 12-feb-2008, 07:27   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por coque Ver post
mola fer, luego esos videos quedan de vicio!! Y lo que yo me pregunto pa que hostias la quieres sumergir???!!! jajajja piensas hacer a la BMS un submarino???jajaja. Por cierto si usas esa cámara te tocará ir el último para grabarnos a todos nada de adelantar no no no el último y a sacarnos el culete a todas!!

jajajaja de momento lo que tendreis que hacer es frenar porque sino no os pillo xDDDDDDDDD

y lo del submarino.... lo tenia pensado, es un proyecto jajajaja

es que ademas la camara me viene de vicio para lo que voy a estudiar este año, asi que la sacare partido sobretodo con vosotros!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 12-feb-2008, 07:37   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Esta obsesionao con sumergirla, no seas guarro y no te la lleves a la piscina q te veo venir...
Tu tranqui fer, q si les adelantas te la pones mirando hacia atras y ahi saldran todas las nenas.

Old 12-feb-2008, 09:19   #13 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
jajjajajaja eso a la piscina jajajjaja

Yo tengo otra cámara y estoy haciendo un montaje ya lo subiré...

Pablo Ramos is offline  

Old 12-feb-2008, 09:53   #14 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Esa cámara la tengo yo, y te aseguro que debajo del agua es un puntazo

Decir de la cámara que graba bastante bien para lo que es(640x480 a 24fps), el único punto negativo es el audio, que al llevar el micrófono en el interior, para que sea sumergible, le afectan mucho las vibraciones.

Pero sin duda la cámara es un puntazo para casi todo...de hecho en youtube tengo algun video colgado de la cámara...

Un saludo

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Editado por RealNeos en 12-feb-2008 a las 10:00 .
RealNeos is offline  

Old 12-feb-2008, 11:08   #15 (permalink)
Eres el amo

Talking Cooooomprada

que cabrones que sois .....
yo pensando bucear en el mar y ver corales y vosotros pensando en ver chirlas, no si todos vamos al pescao al final y no me deis ideas........ que soy muy capullo si hago alguna de esas la subo al youtube jajaja

bueno pues me dispongo a hacer el ingreso a bladder, asi que espero que me la mande pronto para tenerla cacharreando este finde....
ya me enseñaras como va todo realneos si vas a toledo este finde me la llevo (si me llega a tiempo claro)
fernando mag is offline  
Digg this Post!