vueno por fin me e decidido y ay ke comprarse algun cacharrillo para trastear...
pues el coche que ando buscando en si es el 205 gti o el 309 gti,a ser posible en madrid o cequita pero eso es lo de menos...
si teneis otro cochecito ke no se suba mcde precio y un coche que sea algo competitivo ponerlo aqui...
me urge un pokito porke el lunes tengo ke decir si o no a un renault 21 pero me toi echando un pokito atras porke esos 2 coches me encantan,pero sino sale otra cosa...
saludos
Buenas Parra, yo vendo un Golf GTI. 20 aniversario. LLantas BBS, palanca de cambio deportiva, asientos Recaro y marcador deportivo de serie y tiene instalada alarma con el cierre centralizado aparte. No llega a 105.000 km. Con el libro revisiones de la VW
jjaja eso digo yo si mas tano k eres tu.........jajaja y pro cierto igual de feo k tu jaja ( es una coña xavales k kon el parra ay confianza jajajaj) un saludo y sabes k es buena compra!!!
eso es lo principal,jeje ya toi liao con el pfotoshop aciendole proyectitos..ta xulo el coche y nuevo,asta ke lo coja yo ke lastma de coche,le pasara como el stratus de mi padre?jaja nose sabe
jajajaja k lastima de coche en vaya manos a caido jajajajaj pos na tio a disfrutarlo y cuando t lo den ya sabes me llamas y vamos acerle el rodaje jajajajajajaj un saludo!!
jajaja pero ya os habeis cargao el stratus?
anda que menuda forma de conocerte me diste.... en paracuellos recuerdas......
ten cuidado parra eso de coche mas competitivo que en la carretera vamos todos no me seas loco por la calle....
a correr con la mini!!!!! con el coche prudencia!!!!!! y sobretodo, cuidado con los barrancos como el de patacuellos valeeee???
Editado por fernando mag en 23-ene-2008 a las 02:32 .