me compro un mono.. y resulta que los cabrones me envian 2 tallas mas pekeñas, pues como comprendereis.. mi barriguita no entra.
asique vendo el mono t-sult o como se escriba, esta nuevo, le tengo en mi casa menos de 1/2h
talla 52
JODER javi k putadon tio...............despues de la espera alfinal t lo mandan mal ay k joderse tio y no t lo pueden cambiar??????? saludos y suerte!!
ya, paso de cambarlo, porque es de alemania.... y por no esperar... como que prefiero venderlo... y otra temporadita sin mono. ademas hasta que vaya a rodar otra vez, va a pasar un pokito de tiempo que lo contare por meses...
joder tio pos ya sabes el proximo aki en españa y en tienda fisika o si es de internet de confianza jajaja k mira k putadas,,,,,,,,,,pos na tio ya lo muevo yo tb x aki aver si m entero d alguien y ya m llevare un % jajajaja y tio otra opcion ponte a dieta y az deporte jaja aver si asi t lo puedes meter jajaja si eske tanta cervecita...............jaja
jejeje hasta que no tenga mono no vuelvo a montar....que tambien ha saber cuando será.
admin, eso intento, que esta nuevo y el que me conozca sabe que no miento en lo que digo.
aun no lo as vendio..............enga xavales animaros k ta nuevo nuevo sin usar eske este javi tanta cervecita asi le pasa k luego aver kien es el k se mete el mono ajjajajaja es lo malo de comprar x internet k si no sabes tu talla pos t arriesgas enga saludos y suerte!!!!!!!!
ufff hasta el dia 5 no cobro
tu que as visto a navas crees que le vale?
porque mas o menos de estatura y eso tamos iguales (yo mas bueno y guapo) jajajaja
wenas xavales....... jajaj yo pascrit llevo una 50 (x lo menos esa es la talla de mi mono) osea k el del javi sera un pokito mas grande.......pero pruebatelo x siakaso.......SALUDOS!!!!
P.D. PASCRIT no m diras k el tipazo k tengo yo lo tenes tu..........jaja amos menuda compaacion jajajajajajja