pues eso que vendo una camara inalhambrica para que la coloqueis en la minibike o donde querais ''jeje'' yo me la compre por 60 la dejo por 50 o 45 y en el mercado esta por 70 -esta nueva- no envio ,cambio en mano en valencia ---acepto cambios por un a minibike y si os parece poco os pongo un escalextric ---------------------->mas claro --que si teneis alguna mini que no utilizeis y va, os la cambio por una camara inalhambria que me costo 60 y ademas un escalextric. ---sino seran 50 o 45 euros por la camara-- gracias --> a la camara llega 100 metros y es graduable la lente --nunca se vera borrosa
Con muchas ganas de aprender....
lo siento pero ahora vendo o cambio la camara 50 euros en mano en valencia no creo que la cambieis por una minibike ''nose alguna de aire tendreis '' pero eso depende de vosotros ---gracias
jaja la camara la conectas a la tele y ''tambien al pc pero no se como '' tambien la puedes conectar a una especie de disco duro pero eso ya lo comprarias tu o tambien puedes ver la camara con una tele portatil pero lo mismo eso te lo as de comprar tu porque si tuviese todo eso te sale todo en internet por 700 euros o por ai --bueno la camara tiene un euroconector que le puse yo ''por si no tienes '' y si se lo quitas se la puedes conectar a teles sin el --tiene una graduacion que yo me parto el culo la graduas para super cerca y te ves un pelo en la tele de 2cm de ancho jaja --y tambien los poros ai jaja ------ lo que lleva --- camara , dos transaformadores para la antena y la camara --un conecor de pila para que la camara sea inalhambrica -bueno si el transformador a la camara lo conectas tambien es inalhambrica , que mas a el receptor la antena del receptor y el cable del euroconector del receptor a la tele jeje ---y para grabar pues o te compras el dico duro ese o lo grabas desde el video de tu casa que yo lo e probao y va -------------- venga va que seguro que tendreis alguna mini en valencia o pueblos, olvidaica la pobre--- y yo que desde que me dejaron una minimoto estoi con el mono durante varios años -- no sabes lo que es ir a cheste por la noche despues la carrera y no tener ni una minimoto para dar una vuelta
jaja pues si ''imaginar que quereis ver la salida de cerca y no os dejan porque si ''pues pones la camara y tu sentaito en tu silla grabando jaja o la pones en la minimoto '' ''conmo si la quieres colgar de un cachirulo desos y lo ves todo de vista de pajaro jaja
nose cuanto puede costar pero e visto en internet la camara que tine discoduro y pantalla portatil y cuesta 700 --- la camara la puedes poner para tu casa tambien y una pila dura nueve horas de normal de emision seguida y luego tienes el enchufe que dura lo que quieras
Es que a mi lo que me gustaria es poner la camara en la mini y rodar pero sin tener que tener en boxes una tele, video y eso para poder grabarlo, sino que se almacene en algun lugar, o algo
yo solo la vendo -- lo otro lo vera quien la quiera - alomejor la quiere para coctarla desde su casa bajarse y grabar a los amigos y el con la mini --- nose es para todo vijilar niños, ancianos o como si quieres ver a la vecina si te roba`patatas --va alguien de valencia que tenga algo por ai solo y abandonado por paso a otra categoria que se anime