busco mono o pantalones con deslizaderas baratos. 1'80 y 75 kg

Esta es una discusión para el tema busco mono o pantalones con deslizaderas baratos. 1'80 y 75 kg en el foro Otros artículos bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
pues eso busco mono o solo el pantalon con deslizaderas barato para 1'80 estatura y 75 kilos ke peso.. espero ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

busco mono o pantalones con deslizaderas baratos. 1'80 y 75 kg

pues eso busco mono o solo el pantalon con deslizaderas barato para 1'80 estatura y 75 kilos ke peso.. espero ofertas. ya digo ke busco algo baratito. gracias de antemano.

Cogiendole el gustillo castillateam está en el buen camino Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 posts

Mono

Hola, yo tengo un mono Dainesse de 2 piezas todo de cuero que por el peso y la estatura que comentas te podria servir. te lo dejaria en 100€ mi correo es castillajc@terra.es
    Saludos

Estas enganchado Motinii está en el buen camino Avatar de Motinii
    Gracias
    17
    Agradecido 35 veces en 22 posts
    Hola yo tengo un wintex que ta nuevo no tiene ningun agujero con dslizaderas y la parte de la entrepierna esta exo elasticos por profesionales pa una mayor flexibilidad el precio es negociable aqui te dejo el link pa que le veas ...

Mono Wintex !!!!!!!!
    Trompety de Compety !!!!!!!!

Entrando en materia Elmenda no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    el de motinii es muy buena eleciion yo le e visto y esta nuevo y no tendras problemas con el
    un saludo

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    el forero viti,vende un mono 2 piezas,por 50 euros,tiene un par de descosidos pero pa enpezar y ese precio....jijijij,uun saludo XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    el forero viti,vende un mono 2 piezas,por 50 euros,tiene un par de descosidos pero pa enpezar y ese precio....jijijij,uun saludo xd

+ 1

Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    el forero viti,vende un mono 2 piezas,por 50 euros,tiene un par de descosidos pero pa enpezar y ese precio....jijijij,uun saludo XD
    como puedo contactar con el? eske no encuentro el nik por ai para mandarle un mp.