Esta es una discusión para el tema busco mono en el foro Otros artículos bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; muy buenas,busco mono talla 52,54,a ser preferiblemente en madrid o alrededores,por el echo de poder probarmelo,pero vams la gente ke ...
muy buenas,busco mono talla 52,54,a ser preferiblemente en madrid o alrededores,por el echo de poder probarmelo,pero vams la gente ke tenga un mono para vender lo hblams y ya nos apañeremos,gente seria,eso espero,ke ya me he llevado un par de disgustos con gente de aki del foro ke solo te hace perder el tiempo,al igual ke yo soy serio con lo ke vendo,solo espero ke lo sean conmigo,un abrazo chavales y a ver si me puede ayudar alguien,,,hoy estoy un poco mosca...pero vams todo el mundo ke me conoce sabe ke yo no soy asi..gracias chicos
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
yo tengo un mono de cuero casi nuevo, casi casi lo extrenas,talla 52.es de cuero completo excepto ingles, para que sea mas flexible. Aqui te dejo el link por si quieres ver fotos o leer un poco mas.
ola buenas.
yo teng un mono alpinestars amarillo de esa talla y muy cmodo.
ml puesto 2vces peo ncesito uno ms ajustado y por eso lo vendo.el mono es precioso,amarillo.sk te mendo fotos.saludos
Marcadores