Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Compra-Venta Particular > Otros artículos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Otros artículos Venta de otros artículos de segunda mano

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 949 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 687 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,285 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 228 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 315 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 850 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 545 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,567 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 512 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,423 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 931 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 105 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,627 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 160 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,198 Vistas

Otros artículos

Vendo mono X-FouR nuevo y gomas PMT

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 13-oct-2008, 05:50   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Vendo mono X-FouR nuevo y gomas PMT

¡'¡¡¡¡NUEVO sin estrenar!!!!!
Vendo mono X-Four nuevo modelo
(costuras mas reforzadas y mejores acabados) TALLA 56 -
colores negro rojo y blanco (como los del equipo Portalminimotos)
el mono, esta sin sacar de su funda, lo vendo por abandonar el mundillo como sabeis.
precio 200 euros!

estas son las fotos de mi mono

oportunidad para quien quiera estrenar un buen mono a un precio cojonudo. salu2.

por 50 euros

las dos cosas
(Mono y PMT) =
240 euros.

pongo 2 fotos orientativas de como es el mono, pero pondre esta noche otras fotos de mi mono.

* interesados mandar privado
o llamar al 686 674 794

Editado por fernando mag en 13-oct-2008 a las 10:32 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-oct-2008, 07:14   #2 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Fernandooooooooooo................ pon la foto que yo lo vea, que al mio le falta un cacho de lomo..........

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-oct-2008, 10:04   #3 (permalink)
Como en su casa

Lugar: mostoles
pichon tiene buen nivelpichon tiene buen nivel
ola fer pues me podria interesar el mono si e dices mas o menos lo k pesas i mides jaja yo mido 1,78 i uno 67 68 kg mas o menos,,es k ya cn el pepino k m e cojio me da cosa ir sin mono
saludos

Old 13-oct-2008, 10:41   #4 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
bueno chicos como veo que estais interesados, voy contestando en orden de llegada y si alguno me cae mu mu mal me lo salto (esto es broma claro...)

ruben creo que las pmt son tuyas hermano!!!!!! dame un toque!!!!

el mono ahi teneis nuevas fotos esas si que son del mio

un detalle a contar, las costuras son mas reforzadas que los anteriores monos x-four ok? esta mejor acabado, y los detalles de los codos y demas que pone x-four es de mas calidad mas grueso.
fernando mag is offline  

Old 13-oct-2008, 11:30   #5 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
fernando, el mono v a ser que me lo quedo yo............¿ te parece bien?

el que tengo es una 54 y me queda un poco como prieto que se dice......ja jajjajaja

me lo pruebo y a la buchaca.............. que toy mu kamikaze yo urtimasmente...........
MRUBIO is offline  

Old 13-oct-2008, 11:42   #6 (permalink)
Eres el amo

la verdad que es de talla hombre como tu y como yo
yo creo que te quedara perfecto
ya te veo en las fotos que la pose no es la misma, que ya debes ir mucho mejor, solo verlo en las fotos, lastima no seguir pa darte zapatilla xd y picarnos un poco....
bueno pues y a me diras porque suelo frecuentar poco los circuitos ultimamente....
podrias venirte por mi barrio que esta a 15 minutos mariquita y probartelo
fernando mag is offline  

Old 13-oct-2008, 11:45   #7 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
la verdad que es de talla hombre como tu y como yo
yo creo que te quedara perfecto
ya te veo en las fotos que la pose no es la misma, que ya debes ir mucho mejor, solo verlo en las fotos, lastima no seguir pa darte zapatilla xd y picarnos un poco....
bueno pues y a me diras porque suelo frecuentar poco los circuitos ultimamente....
podrias venirte por mi barrio que esta a 15 minutos mariquita y probartelo
ok Fernando............. enviame un privi con tu dirección y me dices si mañana te pilla bien por la tarde............ me acerco con el money en el bolsillo y zanjao................

así, por lo menos y aunque me salga caro verte.................. será la única forma............

un saludo
MRUBIO is offline  

Old 13-oct-2008, 11:47   #8 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
ok Fernando............. enviame un privi con tu dirección y me dices si mañana te pilla bien por la tarde............ me acerco con el money en el bolsillo y zanjao................

así, por lo menos y aunque me salga caro verte.................. será la única forma............

un saludo
sera un placer tio!!!!! te paso por privado la direccion
y el movil por si te me pierdes
fernando mag is offline  

Old 13-oct-2008, 11:51   #9 (permalink)
Moderador

Wink

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
sera un placer tio!!!!! te paso por privado la direccion
y el movil por si te me pierdes
ok...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oido cocina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
MRUBIO is offline  

Old 14-oct-2008, 12:22   #10 (permalink)
Estas enganchado

ruben78 tiene buen nivelruben78 tiene buen nivel
señoressss aki esta el proximo propietario de esas pmt,fernando,es muy tarde para llamar???? ke hay criaturas ke mañana tendran coleee,ke no estaba yo al loro del ordenaaaa jajajajja,si no mañana por la tarde te llamo y concretamos ke me acerco yo a por ellas
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
ruben78 is offline  

Old 14-oct-2008, 12:30   #11 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por ruben78 Ver post
señoressss aki esta el proximo propietario de esas pmt,fernando,es muy tarde para llamar???? ke hay criaturas ke mañana tendran coleee,ke no estaba yo al loro del ordenaaaa jajajajja,si no mañana por la tarde te llamo y concretamos ke me acerco yo a por ellas
ok a ver si venis el manu y tu a lka vez y organizamos quedada cervecera

por cierto nacional I salida 20 san sebastian de los reyes
el que quiera venirse tambien que se venga
fernando mag is offline