Vendo mono X-FouR nuevo y gomas PMT

Esta es una discusión para el tema Vendo mono X-FouR nuevo y gomas PMT en el foro Otros artículos bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
¡'¡¡¡¡ NUEVO sin estrenar!!!!! Vendo mono X-Four nuevo modelo (costuras mas reforzadas y mejores acabados) TALLA 56 - colores negro ...

Tema Cerrado
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts

Vendo mono X-FouR nuevo y gomas PMT

¡'¡¡¡¡NUEVO sin estrenar!!!!!
    Vendo mono X-Four nuevo modelo
    (costuras mas reforzadas y mejores acabados) TALLA 56 -
    colores negro rojo y blanco (como los del equipo Portalminimotos)
    el mono, esta sin sacar de su funda, lo vendo por abandonar el mundillo como sabeis.
    precio 200 euros!

estas son las fotos de mi mono

oportunidad para quien quiera estrenar un buen mono a un precio cojonudo. salu2.

por 50 euros

las dos cosas
    (Mono y PMT) =
    240 euros.

pongo 2 fotos orientativas de como es el mono, pero pondre esta noche otras fotos de mi mono.

* interesados mandar privado
    o llamar al 686 674 794

Última edición por fernando mag; 13-10-08 a las 22:32

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    Fernandooooooooooo................ pon la foto que yo lo vea, que al mio le falta un cacho de lomo..........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de pichon
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    ola fer pues me podria interesar el mono si e dices mas o menos lo k pesas i mides jaja yo mido 1,78 i uno 67 68 kg mas o menos,,es k ya cn el pepino k m e cojio me da cosa ir sin mono
    saludos
    BMS

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    bueno chicos como veo que estais interesados, voy contestando en orden de llegada y si alguno me cae mu mu mal me lo salto (esto es broma claro...)

ruben creo que las pmt son tuyas hermano!!!!!! dame un toque!!!!

el mono ahi teneis nuevas fotos esas si que son del mio

un detalle a contar, las costuras son mas reforzadas que los anteriores monos x-four ok? esta mejor acabado, y los detalles de los codos y demas que pone x-four es de mas calidad mas grueso.

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    fernando, el mono v a ser que me lo quedo yo............¿ te parece bien?

el que tengo es una 54 y me queda un poco como prieto que se dice......ja jajjajaja

me lo pruebo y a la buchaca.............. que toy mu kamikaze yo urtimasmente...........

Gracias
    12
    la verdad que es de talla hombre como tu y como yo
    yo creo que te quedara perfecto
    ya te veo en las fotos que la pose no es la misma, que ya debes ir mucho mejor, solo verlo en las fotos, lastima no seguir pa darte zapatilla xd y picarnos un poco....
    bueno pues y a me diras porque suelo frecuentar poco los circuitos ultimamente....
    podrias venirte por mi barrio que esta a 15 minutos mariquita y probartelo

Gracias
    277
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    la verdad que es de talla hombre como tu y como yo
    yo creo que te quedara perfecto
    ya te veo en las fotos que la pose no es la misma, que ya debes ir mucho mejor, solo verlo en las fotos, lastima no seguir pa darte zapatilla xd y picarnos un poco....
    bueno pues y a me diras porque suelo frecuentar poco los circuitos ultimamente....
    podrias venirte por mi barrio que esta a 15 minutos mariquita y probartelo
    ok Fernando............. enviame un privi con tu dirección y me dices si mañana te pilla bien por la tarde............ me acerco con el money en el bolsillo y zanjao................

así, por lo menos y aunque me salga caro verte.................. será la única forma............

un saludo

Gracias
    12
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    ok Fernando............. enviame un privi con tu dirección y me dices si mañana te pilla bien por la tarde............ me acerco con el money en el bolsillo y zanjao................

así, por lo menos y aunque me salga caro verte.................. será la única forma............

un saludo
    sera un placer tio!!!!! te paso por privado la direccion
    y el movil por si te me pierdes

Gracias
    277

Wink

Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    sera un placer tio!!!!! te paso por privado la direccion
    y el movil por si te me pierdes
    ok...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oido cocina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    375
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    señoressss aki esta el proximo propietario de esas pmt,fernando,es muy tarde para llamar???? ke hay criaturas ke mañana tendran coleee,ke no estaba yo al loro del ordenaaaa jajajajja,si no mañana por la tarde te llamo y concretamos ke me acerco yo a por ellas
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/