¡'¡¡¡¡NUEVO sin estrenar!!!!!
Vendo mono X-Four nuevo modelo(costuras mas reforzadas y mejores acabados)TALLA 56 -
colores negro rojo y blanco (como los del equipo Portalminimotos)
el mono, esta sin sacar de su funda, lo vendo por abandonar el mundillo como sabeis.
precio 200 euros!
estas son las fotos de mi mono
oportunidad para quien quiera estrenar un buen mono a un precio cojonudo. salu2.
(Mono y PMT) = 240 euros.
pongo 2 fotos orientativas de como es el mono, pero pondre esta noche otras fotos de mi mono.
* interesados mandar privado
o llamar al 686 674 794
ola fer pues me podria interesar el mono si e dices mas o menos lo k pesas i mides jaja yo mido 1,78 i uno 67 68 kg mas o menos,,es k ya cn el pepino k m e cojio me da cosa ir sin mono
saludos
bueno chicos como veo que estais interesados, voy contestando en orden de llegada y si alguno me cae mu mu mal me lo salto (esto es broma claro...)
ruben creo que las pmt son tuyas hermano!!!!!! dame un toque!!!!
el mono ahi teneis nuevas fotos esas si que son del mio
un detalle a contar, las costuras son mas reforzadas que los anteriores monos x-four ok? esta mejor acabado, y los detalles de los codos y demas que pone x-four es de mas calidad mas grueso.
la verdad que es de talla hombre como tu y como yo
yo creo que te quedara perfecto
ya te veo en las fotos que la pose no es la misma, que ya debes ir mucho mejor, solo verlo en las fotos, lastima no seguir pa darte zapatilla xd y picarnos un poco....
bueno pues y a me diras porque suelo frecuentar poco los circuitos ultimamente....
podrias venirte por mi barrio que esta a 15 minutos mariquita y probartelo
la verdad que es de talla hombre como tu y como yo
yo creo que te quedara perfecto
ya te veo en las fotos que la pose no es la misma, que ya debes ir mucho mejor, solo verlo en las fotos, lastima no seguir pa darte zapatilla xd y picarnos un poco....
bueno pues y a me diras porque suelo frecuentar poco los circuitos ultimamente....
podrias venirte por mi barrio que esta a 15 minutos mariquita y probartelo
ok Fernando............. enviame un privi con tu dirección y me dices si mañana te pilla bien por la tarde............ me acerco con el money en el bolsillo y zanjao................
así, por lo menos y aunque me salga caro verte.................. será la única forma............
ok Fernando............. enviame un privi con tu dirección y me dices si mañana te pilla bien por la tarde............ me acerco con el money en el bolsillo y zanjao................
así, por lo menos y aunque me salga caro verte.................. será la única forma............
un saludo
sera un placer tio!!!!! te paso por privado la direccion
y el movil por si te me pierdes
señoressss aki esta el proximo propietario de esas pmt,fernando,es muy tarde para llamar???? ke hay criaturas ke mañana tendran coleee,ke no estaba yo al loro del ordenaaaa jajajajja,si no mañana por la tarde te llamo y concretamos ke me acerco yo a por ellas
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
señoressss aki esta el proximo propietario de esas pmt,fernando,es muy tarde para llamar???? ke hay criaturas ke mañana tendran coleee,ke no estaba yo al loro del ordenaaaa jajajajja,si no mañana por la tarde te llamo y concretamos ke me acerco yo a por ellas
ok a ver si venis el manu y tu a lka vez y organizamos quedada cervecera
por cierto nacional I salida 20 san sebastian de los reyes
el que quiera venirse tambien que se venga