Fistro,
Y que conste que esto no es un conflicto entre nosotros dos, sería lo último que quisiera, esto lo hacemos por hobby (no??)
Estoy de acuerdo contigo, la noticia fue bastante alarmista, y como casi todas las noticias buscando el sensacionalismo.
Pero te aseguro que si hubieramos tenído una asociación, conociendo a las cadenas como las conozco, también se hubieran puesto en contacto con ella, eso lo tengo claro. Aunque solo fuera por dar continuidad a la noticia, buscando la opinión desde el otro lado.
Pero has de reconocer que tira mucho una entrevista con el Director de la DGT. Y por desgracia, este hombre generalizó hacia todos los minimoteros.
Estaría bien, que ADMIN, como "dueño" de esta página (que por cierto estoy enganchadisimo y es cojonuda), enviara una carta al famoso Director de la DGT, diciendole nuestros puntos de vista.....y digo ADMIN por que esta pagina hoy en día es lo más parecido a la asociación que esperamos tener algún día. NO???
¿¿ Conflicto?? NO por mi parte, y creo que por ninguna.
Esta es una web; en la que se admiten sugerencias, colaboraciones, ayudas, y OPINIONES; que en muchas ocasiones estaremos de acuerdo, y en otras, No tanto; pues depende de lo que" cada cual quiera ver, segun su interpretacion y entendimiento." NO???
Logico; es que si ((seriamos ya una Asociacion))
¡¡ Claro que ibamos a intentar conseguir esos apoyos necesarios por todos los medios!!; pero esta cuestion difiere mucho, a la "real" a la que estamos refiriendonos. Ejemplo; si por desgracia un dia se emborracha un "minimotero" automaticamente los demas ya ¿ somos lo mismo que el?? ¡¡Pues NO!!, Yo eso no lo admito, diga quien lo diga, ni directores, ni ministros, ni reyes. Cada cual es cada cual, en la situacion que se le presente en cada momento. Pero de ahi, a manifestar que "TODOS LOS MINIMOTEROS SOMOS UNOS IMPRESENTABLES", PUES......NO TAJANTE.
Solo me gustaria que por una sola vez, estariamos de acuerdo, y en mayoria. Solo eso.
¿¿ Conflicto?? NO por mi parte, y creo que por ninguna.
Esta es una web; en la que se admiten sugerencias, colaboraciones, ayudas, y OPINIONES; que en muchas ocasiones estaremos de acuerdo, y en otras, No tanto; pues depende de lo que" cada cual quiera ver, segun su interpretacion y entendimiento." NO???
Logico; es que si ((seriamos ya una Asociacion))
¡¡ Claro que ibamos a intentar conseguir esos apoyos necesarios por todos los medios!!; pero esta cuestion difiere mucho, a la "real" a la que estamos refiriendonos. Ejemplo; si por desgracia un dia se emborracha un "minimotero" automaticamente los demas ya ¿ somos lo mismo que el?? ¡¡Pues NO!!, Yo eso no lo admito, diga quien lo diga, ni directores, ni ministros, ni reyes. Cada cual es cada cual, en la situacion que se le presente en cada momento. Pero de ahi, a manifestar que "TODOS LOS MINIMOTEROS SOMOS UNOS IMPRESENTABLES", PUES......NO TAJANTE.
Solo me gustaria que por una sola vez, estariamos de acuerdo, y en mayoria. Solo eso.
elfistro.
Fistro, creo que estamos hablando de lo mismo.
Ya sabemos como funciona esto, es muy fácil hablar (lo digo por el enterao de la DGT), es fácil criticar al que se ponga por delante, y más cuando ha habido un problema de su competencia "Seguridad vial", que le afecta de lleno, como es la muerte de un chaval con una mini.
Creo que al final todos nosotros pensamos de la misma manera referente a este tema. Por lo tanto si queremos conseguir cosas, tenemos que montar la famosa asociación......
ADMIN NO NOS DICES NADA????
Por cierto fistro, el conflicto lo arreglamos en un circuito con unas tumbaditas, y unas risas, ja ja jaaaaa