Son las primeras palabras que pronunció mi hijo en la furgoneta, de vuelta a Madrid, después de la siesta de mas de 2 horas que se "metió" para el cuerpo. Estaba empezando a asimilar que había sido becado, seleccionado para correr la Cuna de Campeones Bancaja 2007. El fin de semana fue muy largo.........
El sábado, prontito para Valencia, y a las 10 en punto a entrenar en el circuito de El Saler. Había un par de chavales de la Bancaja entrenando allí, y le sirvió a Jorge para saber lo que se iba a encontrar.

Domingo morning, hay que preparar bien el tinglado, el día es largo. Al final tuvimos que retirar la carpa, para no arriesgarnos a tener que recogerla a un par de kilómetros, por culpa del viento.

El sábado a mediodía fuimos a ver a Eelco, que se presentaba por primera vez a la selección, en la categoría de pre-gp. Contrincante en pista de Jorge durante 2006, pero al mismo tiempo muy buen amigo. Tengo que decir que hizo un muy buen papel, a pesar de no haber rodado nunca ni con la moto ni en una pista de esa envergadura, consiguió meterse entre los 35 mejores, aunque no consiguió meterse para la final del domingo. En el madrileño hay mucho nivel, sin duda.

Durante el briefing, con las primeras explicaciones para los pilotos.

Unas fotillos, para disimular los nervios de los momentos previos.

La pista, con el mismo trazado del año anterior y que también se ha usado en las carreras 2006

En capilla. Ellos llevaban guantes, pero los padres estábamos comiéndonos las uñas

A darlo todo......

La suerte está echada ¿Lo habrá conseguido? A estas alturas yo ya empezaba a mordisquearme el muñón del meñique.

Una foto de grupo. Mucha ilusión.

también hubo tiempo para la relajación. Por cierto, el patinete es muy divertido, pero de muy mala calidad. Se nota que es chino

¡¡Conseguido!! 7º entre 70 pilotos. Llega la recompensa, y comienza la toma de medidas, para el mono y el casco. Todavía estaba en una nube, no lo había asimilado.

Conociendo a los que serán los contrincantes para este año. Aunque siempre habrá un rato para compartir una psp o jugar al balón