propongo un hilo como el de la zona norte, yo soy de fuenla. y conozco solo la carretera cortada de la misma, y me han comentado que hay uno en parla al lado del cementerio pero no lo conozco.
propongo que todos los que sepais de sitios, lo pongais en este hilo,ya toi un poco artoooo de dar vueltas por la misma carretera, un saludo.. :P
El de parla... en fin que si estas arto de dar vueltas en fuenla tevas a marear de darlas alli pues es un anillo alrededor de un campo de futbol, no digo que este mal solo que te vas a MAREAR y muy inportante leches PONEROS CASCO porque yo fui alli a verlo y de 30 minis habria 4 con casco, y no me corte un cacho porque a esos 4 yo los aplaudi, y tener cuidado con la poli pos tampoco es legal.LO SIENTO PERO ES LA REALIDAD
lo de los cascos es verdad, solo veo a 4 niños con ellos y son los que tienen menos de 10 años y se lo ponen los padres,y casualmente una de esas madres se dio una vuelta y se dio una leche tremenda hasta se hizo un corte en la cabeza (pero poca tenia pa lo que se pudo hacer)
gracias por lo de parla, pero si es un circulo va petardo!!!
ponilla???
no se donde esta, es que yo en fuenla solo vengo a dormir, jejejeje, luego me tiro to el santo dia currando en madrissss
podiamos hacer una kedada un dia del finde!!!