Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > Otras zonas y paises
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Otras zonas y paises Competiciones en otras zonas o paises

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 110 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
25 Respuestas, 495 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,147 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 176 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,366 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,230 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,097 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 235 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
3 Respuestas, 60 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 290 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,628 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 47 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 160 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 42 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 220 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 271 Vistas

Otras zonas y paises

en agosto no ay carreritas??

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-jul-2006, 04:55   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
en agosto no ay carreritas??

pues mirando el calendario me e dao cuenta ke en agosto no ay carreritas y nosotros no podemos estas desde julio a septiembre sin montar osease ke cicuito se anima acer una carrera??
xavales y si nos vamos a CACERES???
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-jul-2006, 06:13   #2 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Aranjuez, Madrid
MiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivelMiNi-CheMa tiene buen nivel
Buena idea Parra hay que organizar una buena en agosto que esta en blanco
MiNi-CheMa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-jul-2006, 09:32   #3 (permalink)
Eres el amo

manuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en brutomanuracing es un diamante en bruto
Creo que Alejandro y figura querian hacer una carrereita el Las Rozas, pero supongo que seria en plan colegitass..
Salu2

manuracing is offline  

Old 24-jul-2006, 01:34   #4 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
Joder, animaos y hacemos una carrerita en el circuito, echamos el dia, ampliamos lo q haga falta y lo hacemos bien con tiermpos cronometrados y lo q se nos ocurra, pero hacen falta unas manos amigas para el tema de la organizacion.

Saludos
figura76 is offline  

Old 24-jul-2006, 01:48   #5 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Que tal Figura!!!!

oye como estas, de la caida del sabado? no me dio tiempo ni para saludarte con tanto lio que teniamos hay en la carpa jeje

para lo de las carreritas claro que lo podemos hacer, en plan colegeo que asi es menos complicado y estresante (te lo digo por experiencia).

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 24-jul-2006, 02:03   #6 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Muy buena idea!!!.

En el plan que sea, el caso es correr y quedar.

Para cuando!!!!.
Ojeador is offline  

Old 24-jul-2006, 02:12   #7 (permalink)
Forero habitual

q pasa admin ya me dijo manu q andabas por alli pero con tanto lio no se quien era quien,jajaja de la caida estoi bien un poco el codo inchado pero bien, esa chicane maldita lo pensaba cada vez q pasaba y al final toma, me dijo Varito q se levanto la moto y perdio el control, demasiado estrecha para reaccionar tan rapido con ruedas a un lado y balas a otro, muy chungo, pero bueno no paso nada es lo importante.

El tema de la carrera cuando querais quedamos y lo hablamos pero para dejar algo concreto fecha y demas, no profesional pero algo serio, bien organizado y cogiendo tiempos, no salida americana me parecio divertido pero no serio.

saludos
figura76 is offline  

Old 24-jul-2006, 03:44   #8 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
qe tal figura al final no pudimos saludarnos, esta es la nuestra, organizamos lo que sea, lo de la salida americana no me parecio serio pero creeme nos daba mas oportunidad a los que tenemos moto china porque sali como una bala y me puse tercero y calipo segundo jajaja,....
bueno apaña lo que sea con admin si necesitas una mano para ayudar tienes la mia estare atento y si hace falta pues vamos y ayudamos con lo de agrandar el circuito lo que sea
un saludo y me alegro que no haya sido tanto como parecia

pdta: esa chicane ya avise que era peligrosa estaba demasiado estrecha......

fernando mag is online now  

Old 24-jul-2006, 07:24   #9 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Hey, Figura, como estas,ya veo que bien,eso como dice Fer, estaremos atentos al tema para lo que haga falta. Enga un saludete.......

javimax is offline  

Old 24-jul-2006, 10:03   #10 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
pdta: esa chicane ya avise que era peligrosa estaba demasiado estrecha......
ami la chinane me parecio que estaba perfecta la idea era pasar despacito, porque sino una caida fuerte ahi, podria ser muy lamentable con tanto obstaculo, desde fuera en la final de verdada que daba panico ver como pasaban las BMS y las DM :O

Vamos viendo, el tema es que yo me piro fuera unos dias en agosto, Figura.

¿Viernes mini-quedada en las Rozas para rodar un poco y hablar del tema?

Fer, javimax, calipo, varito, parra etc.... ¿como lo veis?

Editado por admin en 24-jul-2006 a las 10:05 .
admin is offline  

Old 24-jul-2006, 11:18   #11 (permalink)
Eres el amo

parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
UFF este viernes ni de coña me piro al pueblo a exprimir la moto de campo, y ademas ke toi sin un puto duro por eso decia en agosto jajaj
parra is offline  

Old 24-jul-2006, 04:30   #12 (permalink)
Forero habitual

si, pasaros el viernes hablamos todo probais el circuito y os comento la ampliacion haber q os parece y me vais dando ideas, mi socio va esta tarde a proteccion civil por el tema de la ambulancia os comento algo antes del viernes haber sino me dan largas.

Saludos
figura76 is offline  

Old 24-jul-2006, 09:38   #13 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
¿Viernes mini-quedada en las Rozas para rodar un poco y hablar del tema?

Fer, javimax, calipo, varito, parra etc.... ¿como lo veis?[/quote]
Yo me puedo acercar por la tarde,despues de currar salgo a las 6, pero de visita,para hablar del tema y tal.....como veais
javimax is offline  

Old 24-jul-2006, 11:31   #14 (permalink)
Eres el amo

Mi Ermano No Me Puede Llevar
parra is offline  

Old 25-jul-2006, 12:52   #15 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta