Hola amigos, la carrera sera en fin de semana (Sabado o Domingo) no hay problema y se puede ampliar lo q queramos, podriamos estar sin ningun problema desde las 9 de la mañana hasta las 10 0 11 de la noche, aunque no creo q pueda estar tanto tiempo la ambulancia, tambien contar con q hace mucho calor, colocare carpas y sombrillas, habra montado un pequeño bar, asi como el parque cerrado para motos, pilotos, mecanicos, organizacion etc... con acceso retringido, los espectadores tendran q estar detras de las vallas, estoy mirando el tema de trofeos y con los esponsor los regalos (Recambios) Q recambios gustarian mas? neumaticos, escapes, protecciones, una moto, ropa....nose decirme algo tengo q hablar con ellos. bueno creo q nada mas, vamos contando cosas y asi lo tenemos mas claro el viernes.
parra tio, tu compras todo y vas a todos los sitios
en Agosto hay carrera en Las Rozasssssss todos a las Rozasss, ya iremos a Caceres mas adelante cuando baje un poco el calor, que en Extremadura en Agosto no te digo nada le tienes que poner un ventilador a tu mini, porque en una de las rectas que tiene la fries como un huevo
ai tienes razon admin como se calientan las bixas estas!!!!!! yo el otro dia m baje de la moto y yebaba el culo q se m podian encender cigarros de lo caliente q lo tenia!!!!!!!!
t to porke no voi??? sera porke mi ermano no me kiso llevar amos no pensaras ke me fuera desde madrid a toledo o a caceres en la mini , coño pos molaria
y lo dela elite ya esta ablado este mes me pillo el mono y si me sobra pos se la pillo o si no el mes keviene