chavales!!! Figura y Ojeador, estais liando un poco el hilo y la gente se esta haciendo el taco
La carrera NO es en el circuito de las rozas, explicarlo porque sino se lia el tema, que este foro lo lee mucha gente y veo que ese dia os encontrais con mogollon de minimoteros petando el carrefour
Weeeee,ke yo tambien me apunto al turish trophy este!!jajajaj,negrorllll a DARLES CAÑAAAA!!A ver si alguno que sepais donde es poneis un mapita de estos de la guia michelin o similar,ok??Saludoss
a ver si me pasan info y lo puedo publicar en la home, pero es que no tengo apenas datos de esa carrera, en la federacion no me supieron decir nada la semana pasada....
Esta tarde han venido a verme uno de lo organizadores de la carrera de los molino me hadejado unos carteles os cuento:
1 Prueba de minimotos de los Molinos
Sabado 22 de Julio de 2006 - Plaza Chamberi
Aparir de las & de la tarde
Catege las prototipos (juvenil y adulto)
Chinas. Hora limite de inscripcion a las 16:30 h
Entrenamientos libres a partir de las 17:00 info: 605 068 015 / 660 376 102Organiza sociedad de Mozos de los molinos
Colabora: Excmo Ayuntamiento de Los Molinos
PD: MAñana o pasado subire a ver el trazado y ver q desarrollo y como esta la pista, Yaos contare
PD2: Estan terminado de definir las categorias, a ver si chinas aire/agua y proto desde cuantos caballos, asi como el conometraje para la parrilla,con el cronometro es un lio estan pensado en una salida amaricana y hacer la parrilla por paso de vuelta.
JODERRRRRR como hagan salida americana no me podre ajustar bien los putos pantalones de cuero e ire como cagao toda la carrera caguentoo
que nervios joder como sean chinas aire/agua todas juntas va a ser el despiporre jajaja
me imagino q seran separadas aire y agua y lo de la salida americana es algo q comento, yo sinceramente prefiero el cronometraje abitual al mejor tiempo, en la americana puede pasar cualquier cosa jajajajajaja
hombre tener en cuenta que es un evento fuera de lo comun ya una carrera urbana y que es mas para pasar el rato (que no quita buenos piques) las salidas americanas son divertidas y sobre todo vistosas, aunque el piloto tarde 3 vueltas en terminar de colocarse, jaja.