eso varito tu vente que ya hace que no nos vemos rodando bastante y no puede ser tio que te nos descarrias jejeje, si te vienes me llevo un par de rubias
eyyy gente k os vais sin mi ehhh,k yo alomejor vy,ya lo ablamos el sabado k viene en paraleda,y convenceis a mi padre,FER,JABILIKI,CALIPO ETCC k lo conoceis.saludoss
Ehhh! yo tambien quiero, me apunto..jejeje me peleare con vosotros..jajaja,que pasa tron, figura 76,tengo que comprar un amortiguador de direccion, lo jodi en cabanillas jejeje,.
Salu2
q pasa manu, lo estoy mirando,pero el de motisa regulable esta muy bien, solo mira los anclajes a la mini.tengo q carburar la polini desde q puse el 5tr no estira tanto como antes falta sopa, unos clicles dellorto 90 95 100 me vendrian de muerte para el 17,5. sabes donde puedo comprarlos?
Hay q ir a los molino, ya estamos haciendo equipo en el circuito, para echarnos unas risas.
Esta en "el pinar de las Rozas" parking de renfe subiendo por la A6, al lado del carrefour, estamos esperando vallas para ampliar unos 40 o 50 metros mas de rectas y un par de curvas, haber si os animais y hacemos unas mangas cronometradas.
El circuito es bastante majo: lo están reformando de contínuo, tiene unos pianos pintados muy nuevos, lo han ensanchado quitando hileras de neumáticos(ya se puede adelantar bien)... es muy recomendable y está a muy pocos kms de Madrid.
Para poner fotos puedes utilizar la zona de "galeria de imagenes" del foro, el enlace esta en la parte superior izquierda del foro. Una vez que entres, en la parte superior, sobre la barra azul pincha en mi galeria y sigue los pasos para crearte un album...