Lo organizan los mismos pilotos de la federación, pero no hay que estar federado. Hay protos y de aire. Imagino que las de agua corréis con las protos...
Esperemos que este año permitan correr sin licencia para conseguir un buén número de inscritos.
Como con la Reverse no me comeré los mocos contra las protos tendré que ir con la minimotard (ojeador tenemos algo pendiente ) que tampoco voy a hacer nada, pero por lo menos nos divertiremos.
Tranquilos que quedan varios días para ello, se inscribe allí mismo, el mismo día,... vamos a ver cómo queda todo, ok?.
fer si de verdad te tiras al charco, yo me tiro tambien haber y que pasa..... tenemos que empezar a dar caña los del equipo centro
jajaja pues me acabas de terminar de empujar jabiliky alli que iremos CALIPO apuntate y a ver quien mas se anima ya veras que nos juntamos unos cuantos y lo pasamos de luuuuujo gane quien gane (una proto claro...jejeje)
ojeador mola eso de no teer que federarse y poder inscribirse alli mismo porque asi no hay que preocuparse de nada, a ver si nos das el dato de cuando es exactamente para ir apurando los dias y arreglar la mini
amos equiporrrrrr centro!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si quereis quedamos un dia y le damos un repaso a todas las motos, vamos a la mia solo tengo que meterle el eje nuevo y poner las gomas nuevas y listos pero si hay que ayudaros a vosotros pues se ayuda...
si vamos a la carrerita nos hacemos unas camisetas en el deca con la firma de aqui en el pechamen jejejeje marcando ahi molaria yo las hago va! que se nota que somos de la banda del chino los mas chungossss...... jejjejejeje
lo de protos abra que mirarlo, si os animais a correr llevo la elite chinilla...si la acabo de una vez, que por fin tengo el escape del arzu. asi rodamos todos juntos al mogollon y nos echamos unas risas