Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > Otras zonas y paises
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Otras zonas y paises Competiciones en otras zonas o paises

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mi zpf
por ramis
6 Respuestas, 323 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
7 Respuestas, 71 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
26 Respuestas, 639 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
9 Respuestas, 577 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 96 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 239 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,143 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,756 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 551 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 325 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 438 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 203 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 228 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 131 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
8 Respuestas, 281 Vistas
problema basculante midi
1 Respuestas, 109 Vistas
Carrera De Campeones En Valencia
por xistu
1 Respuestas, 43 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
1 Respuestas, 55 Vistas

Otras zonas y paises

carreras en Julio

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 03-jul-2006, 04:45   #16 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Madrid
Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Es en los Molinos, al lado de Guadarrama.

Lo organizan los mismos pilotos de la federación, pero no hay que estar federado. Hay protos y de aire. Imagino que las de agua corréis con las protos...

En cuanto sepa más, lo pondré...
Ojeador is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-jul-2006, 05:20   #17 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Esperemos que este año permitan correr sin licencia para conseguir un buén número de inscritos.
Como con la Reverse no me comeré los mocos contra las protos tendré que ir con la minimotard (ojeador tenemos algo pendiente ) que tampoco voy a hacer nada, pero por lo menos nos divertiremos.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-jul-2006, 07:25   #18 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
fer si de verdad te tiras al charco, yo me tiro tambien haber y que pasa..... tenemos que empezar a dar caña los del equipo centro

Old 04-jul-2006, 12:29   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
venga ese ekipo centro,oye si puedo y mi padre kiere estare alli,jejeje,a dar guerra y k sepan kienes somos los del equipo centro o no?saludoss

colina34 is offline  

Old 04-jul-2006, 09:39   #20 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
No hay que estar federado, este año no!!!. La inscripción va a ser normal, unos 15 euros. Esto es lo que hablamos el domingo en la carrera del madrileño.

Se hace para montar un poco, no para dejarnos la vida allí...

Tranquilos que quedan varios días para ello, se inscribe allí mismo, el mismo día,... vamos a ver cómo queda todo, ok?.
Ojeador is offline  

Old 04-jul-2006, 02:45   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
poner fotos o videos tios!!!!!! weno si correis todos no .......
cano is offline  

Old 04-jul-2006, 06:21   #22 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por jabiliky
fer si de verdad te tiras al charco, yo me tiro tambien haber y que pasa..... tenemos que empezar a dar caña los del equipo centro
jajaja pues me acabas de terminar de empujar jabiliky alli que iremos CALIPO apuntate y a ver quien mas se anima ya veras que nos juntamos unos cuantos y lo pasamos de luuuuujo gane quien gane (una proto claro...jejeje)

ojeador mola eso de no teer que federarse y poder inscribirse alli mismo porque asi no hay que preocuparse de nada, a ver si nos das el dato de cuando es exactamente para ir apurando los dias y arreglar la mini
amos equiporrrrrr centro!!!!!!!!!!!!!!!!

fernando mag is offline  

Old 04-jul-2006, 06:48   #23 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Si, porque yo tengo que abrir la mia y volver a cerrar!!

Nos van a quitar las pegatinas!!!

calipo is offline  

Old 04-jul-2006, 07:06   #24 (permalink)
Moderador

jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
ya, yo me tendria que meter con los rodamientos del motor y de las ruedas, y la jaula de agujas, pero me da rollo
jabiliky is offline  

Old 04-jul-2006, 08:49   #25 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
pues si quereis quedamos un dia y le damos un repaso a todas las motos, vamos a la mia solo tengo que meterle el eje nuevo y poner las gomas nuevas y listos pero si hay que ayudaros a vosotros pues se ayuda...

si vamos a la carrerita nos hacemos unas camisetas en el deca con la firma de aqui en el pechamen jejejeje marcando ahi molaria yo las hago va! que se nota que somos de la banda del chino los mas chungossss...... jejjejejeje
fernando mag is offline  

Old 04-jul-2006, 09:10   #26 (permalink)
Eres el amo

he leido a ojeador que por lo visto sera el dia 22 de julio (en los molinos) cerca de villalba, calipo a ti te pilla hasta cerquita eh
fernando mag is offline  

Old 04-jul-2006, 09:13   #27 (permalink)
Moderador

yo me e pillado la rueda de atras que estaba bastante trilla, asin que tengo que liarme con ella.
jabiliky is offline  

Old 04-jul-2006, 09:16   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
lo de protos abra que mirarlo, si os animais a correr llevo la elite chinilla...si la acabo de una vez, que por fin tengo el escape del arzu. asi rodamos todos juntos al mogollon y nos echamos unas risas

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 04-jul-2006, 09:28   #29 (permalink)
Eres el amo

ostia juan no sabes cooooomo me molaria que te vinieras como tu dices alli todos juntitos jajaja que guapo!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD