Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > Otras zonas y paises
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Otras zonas y paises Competiciones en otras zonas o paises

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
20 Respuestas, 755 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
26 Respuestas, 599 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,835 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,081 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 467 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 144 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 447 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 126 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 59 Vistas

Otras zonas y paises

Medidas oficiales.

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-mar-2006, 03:34   #1 (permalink)

Lugar: Granada
doraimontv es desconocido
Medidas oficiales.

Muy buenas a todos, estoy detras de hacerme una minimoto, la cosa esque me hace falta saber el reglamento oficial para competir con ella, por lo de las medidas del chasis y eso.

Alguien lo tiene o sabe donde verlo??

Muchas gracias.
doraimontv is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-mar-2006, 04:00   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Mira aqui: http://www.fedemadrid.com/minimotos/...0minimotos.htm

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-mar-2006, 01:21   #3 (permalink)

Muy buenas, gracias por la rapida respuesta.

Se me queda una duda... al tener mi minimoto un cilindro de piaggio, un 49cc, solo puede participar en prototipos, no???

Un saludo.
doraimontv is offline  

Old 29-mar-2006, 08:50   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Supongo, porque las demas categorias son maximo 39!!!
calipo is offline  

Old 29-mar-2006, 03:01   #5 (permalink)

y una ultima duda mas... los prototipos hasta que cilintrada pueden llegar.
doraimontv is offline  

Old 29-mar-2006, 03:16   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: granada
misco es desconocido
Doraimon me parece ke lo tienes chungo porke en protos solo se puede competir siempre y cuando la moto no supere los 39cc (en madrid por lo menos) y por aki por andalucia no hay ningun reglamento asike.... Puedes montar lo ke kieras y nunca te dicen ke no corras. Yo tambien soy de granada si necesitas algo ya sabes. Un saludo.
misco is offline  

Old 29-mar-2006, 03:21   #7 (permalink)

pues si quieres agregarme al msn yasi hablamos mas rapido...

La cosa es que estoy haciendo un prototipo, bueno, es copiada de una holandesa, pero por lo que se ve, por aquella zona, si se corren con estas clases de motos.

Los foros alemanes y holandeses de monibikes estas muy bien, pero cualquiera aprende holandes!!!

jejeje

un saludo
doraimontv is offline  

Old 29-mar-2006, 10:01   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

misco es desconocido
te doy mi correo ke el tuyo no sale robertocarlosconde@hotmail.com
misco is offline  

Old 30-mar-2006, 07:49   #9 (permalink)
Entrando en materia

miguel es desconocido
joe rober, pa ke variar, tu sigue reclutando granainos con minimotos, que no vais a caber en grana y vais a tener que colonizar nuevas tierras, por cierto cuando vayais a campillo dame un toke, chao
miguel is offline  

Old 30-mar-2006, 10:50   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

misco es desconocido
miguel marikita ke tal tu dm??

Yo sigo reclutando peña a ver si nos juntamos un monto para poder hacer algo aunke con el super circuito ke tenemos...

Lo de campillo a ver si esta gente se decide porke cuando no es por uno es por otro, pero no te preocupes ke en cuanto sepa algo al primero ke llamo es a ti.

Un saludo picha y a ver si viene cohones!!!
misco is offline  

Old 30-mar-2006, 11:50   #11 (permalink)

Ufff hasta el verano no conteis conmigo!!! todabia me queda hacer el chasis, buscar las pinzas de freno hidraulicas, los 3 discos de flor, y una ves todo listo, ponerla a punto, calar el rotor, carburar el 28kehin, etc...

Bueno, espero que pa junio este lista...

La cosa es que no me aclaro con las medidas para que sea "legal" pa competir en alguna categoria...

Otra cosa, me podeis explicar la diferencia entre dimi, mini, etc...

Gracias a todos.

P.D. Misco, ya estas agregado...
doraimontv is offline  

Old 31-mar-2006, 08:23   #12 (permalink)
Entrando en materia

miguel es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por misco
miguel marikita ke tal tu dm??

Yo sigo reclutando peña a ver si nos juntamos un monto para poder hacer algo aunke con el super circuito ke tenemos...

Lo de campillo a ver si esta gente se decide porke cuando no es por uno es por otro, pero no te preocupes ke en cuanto sepa algo al primero ke llamo es a ti.

Un saludo picha y a ver si viene cohones!!!
Pues le he puesto un 17,5 y me falta probarla, por cierto, aqui en sevilla estan haciendo carreritas cada 2 x 3, a ver si hay mas reresentación granaina.....
miguel is offline  

Old 31-mar-2006, 12:30   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por doraimontv
Ufff hasta el verano no conteis conmigo!!! todabia me queda hacer el chasis, buscar las pinzas de freno hidraulicas, los 3 discos de flor, y una ves todo listo, ponerla a punto, calar el rotor, carburar el 28kehin, etc...

Bueno, espero que pa junio este lista...

La cosa es que no me aclaro con las medidas para que sea "legal" pa competir en alguna categoria...

Otra cosa, me podeis explicar la diferencia entre dimi, mini, etc...

Gracias a todos.

P.D. Misco, ya estas agregado...

Vas a montarle un 70? Lo digo porque como dices lo del 28... Yo no no sé que idea tendrás, pero si montas un piaggio 50, me parece a mi que con las cosas que le puedes hacer al 50, es mas que sobrao si quieres que la mini sea conducible, y ya va a petar como una burra.

Yo no me voy a meter en lo que no me llaman, pero el 70 me parece a mi que es excesivo si quieres que la mini sea manejable. Otra cosa es que quiereas construirte un cañón para ir en recto, o la mini mas burra que puedas hacerte.

El holandes del que me parece que hablas, si es el que pienso, se quejaba de que tenia problemas para mantenerse encima de la mini

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 31-mar-2006, 02:23   #14 (permalink)

Si me decis como se cuelgan aki fotos, os pongo algunas fotos de la moto holandesa y mas o menos os hareis una idea de lo que estoy montando.

La cosa es que yo vengo de las carreras de scooter, bueno, lo deje hace una par de años o tres, por eso lo del motor piaggio.

Le e puesto al motor un 70 polini evolutio, monosepmento, con los transfer tocados, la camisa del piston recortada, etc..., un escape evo de carreras, el 28 kehin, el rotor pvl negro, los embrages de la blata, el arrancador de la blata, cigueñal polini evolution cerrado, con la viela cromada (venia color bronce), no se que mas me dejo, sejuro que me dejo algo...

Bueno, la idea es que andeeee muchooooooo, y que la china que tenia, despues de tocarle todo lo habido y por haber, no pasaba de 90!!! y eso es caca!!!

Hombre, si el deposito de la gasofa me dura una recta y media... pues me planteare la idea de un 24 mikuni tambien de campana plana, pero tocado.

Yo no la quiero para competir... pero si alguna ves me animo... pues me meto en las carreras de prototipos.

Mas bien es para sacarla cuatro noches en veranito!!!

Lo de ir solo recto... bueno, al entrar en las curvas, pues frenare un poco, jejeje...

PERO NO PUEDO EMPEZAR EL CHASIS SI NO ME ACLARO CON LAS MEDIDAS!!!!

Creo que me pueden valer estas:

-Distancia entre ejes :65cm.
-Longitud total :97cm.
-Altura del asiento :38cm.
-Altura total :54cm.
-Anchura: 25 cm.

un su correspondiente 5% de tolerancia, no??

Bueno, pues lo dicho, que opinais??
doraimontv is offline  

Old 31-mar-2006, 02:29   #15 (permalink)

Me parece que ya se como meter las fotos... la idea es la de rojo, pero con el chassis como la verde...
Vistas en miniatura
medidas-oficiales-img_1369.jpg  medidas-oficiales-minihank.jpg  
doraimontv is offline  

Responder

Herramientas
Estilo
Modo lineal Modo lineal