Yo la verdad q no he visto ni los de madrid ni los del resto de españa(solo en fotos),pero tengo entendido q por levante hay muy buenos circuitos tambien,aunq de las competiciones ni idea.
si por la zona de levante y por hay hay muy buenos circuitos.
pero lo mejor esta en madrid el campeonato de madrid de minimotos yo creo que es uno de los mas importantes de españa no creeis?
NO solo por el Levante ,hay circuitos a lo largo de toda la costa hacia el sur .
Tambien es parte de vivir en un ciudad con 5 millones de habitantes ,donde un pisito de alquiler de 40 m2 te cuesta 800 lereles y los precios duplican y triplican los de otras partes de España .
No iba a ser todo malo ,por lo menos tenemos buenos circuitos y en mi opinion faltan todavia mas
joder eightball tio ami se me quitaria las ganas de montar tragarte de viaje 3 horas por montar una tarde bueno ami no esque se me quite las ganas si ami padre que es el que me lleva alos sitios no me llevaria nidearto joer tioo una ahora y media =)
a mi se me quitan las ganas tb . no voy al circuito, ando en un parking y me voy apañando, pero nada que ver. ademas o voy con algun colega o con el cuñao, o estoy solo
joder esq en madrid ay d todo, ta claro q ay d todos los mejores circuitos y mejores competiciones, es lo bueno d ser capital.... aunq tmb esta lleno d lathin king y ñetas d estos xDD
jajaja eso es lo que tiene la capital, pues ya esta benios paca a vivir y no peseis en la tinkig ni en latin kon xDD pero osdigo una cosa el dani pedrosa y esa gente de 2 y medio sete y de mas an salido casitodos catalanes y empezaron con las minis.
algien que sepa del circuito de la peraleda que me informe cuando hay mas gente los sabados y los domingos¿?
¿por la mañana o por la tarde? apartir de que hora se empieza animar la gente.
gotrk no m recuerdes eso k toi asta.... de ellos simpre tamos liaos a tods esos una paliza bn da y k vuelvan sera....y k si uego somos racistas opa no serlo.a mi ls circuitos d madrid m molan un kaxo