Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > Otras zonas y paises
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Otras zonas y paises Competiciones en otras zonas o paises

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 70 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 234 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 513 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 121 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,161 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 183 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,377 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,101 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 240 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 296 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 50 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 273 Vistas

Otras zonas y paises

vosotros no creisss??

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-feb-2006, 12:25   #1 (permalink)
Como en su casa

Lugar: fuenlabrada
daniel es desconocido
Red face vosotros no creisss??

vosotoros creis que los mejores circuitos de minimotos de toda españa estan en madrid y las mejores competiciones?????
daniel is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-feb-2006, 12:27   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
pos yo creo q si jodetr x lo q dicen de los circuitos ,ademas todas las competis y demas se acen en madrid

Old 22-feb-2006, 01:05   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Yo la verdad q no he visto ni los de madrid ni los del resto de españa(solo en fotos),pero tengo entendido q por levante hay muy buenos circuitos tambien,aunq de las competiciones ni idea.
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-feb-2006, 01:23   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
si, por la zona de valencia hay muchos. ya deje en otro post para los de valencia varios de los circuitos y una foto del circuito de cheste el mini
the-doctor is offline  

Old 22-feb-2006, 01:31   #5 (permalink)
Como en su casa

daniel es desconocido
si por la zona de levante y por hay hay muy buenos circuitos.
pero lo mejor esta en madrid el campeonato de madrid de minimotos yo creo que es uno de los mas importantes de españa no creeis?
daniel is offline  

Old 22-feb-2006, 11:21   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
NO solo por el Levante ,hay circuitos a lo largo de toda la costa hacia el sur .
Tambien es parte de vivir en un ciudad con 5 millones de habitantes ,donde un pisito de alquiler de 40 m2 te cuesta 800 lereles y los precios duplican y triplican los de otras partes de España .
No iba a ser todo malo ,por lo menos tenemos buenos circuitos y en mi opinion faltan todavia mas

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 22-feb-2006, 01:00   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
yo si que lo tengo jodido, pisos caros, cervezas caras, y ningun circuito, lo mas cerca a hora y media

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 22-feb-2006, 04:46   #8 (permalink)
Como en su casa

daniel es desconocido
joder eightball tio ami se me quitaria las ganas de montar tragarte de viaje 3 horas por montar una tarde bueno ami no esque se me quite las ganas si ami padre que es el que me lleva alos sitios no me llevaria nidearto joer tioo una ahora y media =)
daniel is offline  

Old 22-feb-2006, 05:19   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
a mi se me quitan las ganas tb . no voy al circuito, ando en un parking y me voy apañando, pero nada que ver. ademas o voy con algun colega o con el cuñao, o estoy solo
EightBall is offline  

Old 22-feb-2006, 09:18   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
joder esq en madrid ay d todo, ta claro q ay d todos los mejores circuitos y mejores competiciones, es lo bueno d ser capital.... aunq tmb esta lleno d lathin king y ñetas d estos xDD

Old 22-feb-2006, 11:20   #11 (permalink)
Como en su casa

daniel es desconocido
jajaja eso es lo que tiene la capital, pues ya esta benios paca a vivir y no peseis en la tinkig ni en latin kon xDD pero osdigo una cosa el dani pedrosa y esa gente de 2 y medio sete y de mas an salido casitodos catalanes y empezaron con las minis.
algien que sepa del circuito de la peraleda que me informe cuando hay mas gente los sabados y los domingos¿?
¿por la mañana o por la tarde? apartir de que hora se empieza animar la gente.

gracias
daniel is offline  

Old 23-feb-2006, 04:44   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
gotrk no m recuerdes eso k toi asta.... de ellos simpre tamos liaos a tods esos una paliza bn da y k vuelvan sera....y k si uego somos racistas opa no serlo.a mi ls circuitos d madrid m molan un kaxo
parra is offline  

Old 24-feb-2006, 12:31   #13 (permalink)
Como en su casa

daniel es desconocido
parra tio tu no sabes del circuito de la peraleda tioo montas ayi.
daniel is offline  

Old 24-feb-2006, 03:10   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
si suelo ir y es uno de los k mas me molan xk es rapido lento y tcnico
parra is offline  

Old 24-feb-2006, 05:03   #15 (permalink)
Como en su casa

daniel es desconocido
parra decia que cuando hay mas gente los sabados o los dimingos por la mañana o por la tarde?
aque hora se empiza allenar? gracias
daniel is offline  

Responder

«