amm va parra oye se llena mas por la mañana o por la tarde sobre que hor mas o menos e empieza animarse la cosa?
suelen ir replicas blatas o no?
gracias tioooo
daniel hay un post pa hablar de la peraleda lo digo porque te vas a enterar de to si entras y tienes fotos videos joder de todo es que no usais la busqueda y asi os pasa jajaja andais perdidos... entra en kedadas y en el post la peraleda y jartate a leer ver fotos y videos, vamos todos los findes unos cuantos del foro. chau pescau.
Yo soy de cadiz, y pienso que en cadiz, malaga,sevilla... hay muy buenos circuitos como en malaga funny beach el de torre del mar el de mijas....en cadiz el de tesorillo... pero faltan competiciones hay muchos circuitos que poco a poco iran saliedo a la luz y aniamros a venir un dia a alguno de estos circuitos que se llenan de minimoteros yasi abra mas carreras y competicones.
tienes razon voy amirar por los post
en cadiz hay tan bien buenos circutos pero bueno aki en madrid seguro que abra mas competiciones de minimotos.
aver si voy pa cadiz con la mini cuando la matricule voy paya jajajajaja.
aver si me paso por la peraleda un domingo despues de comer cuando aga una buena temperatura por que con este frio xD.
si estamos deseando que venga el buen tiempo, ahora vamos 4 gatos por eso y porque llueve sino....
pero vamos los sabados, porque los domingos suele haber carreras.
fernando tio gracias por la informacion de que el sabado es mejor .
oye y como que los domingos hay carreras que son oficiales las carreras?
o simple mente van gente que tiene un alto nivel de pilotaje y no los mola rodar con vasca que no sabes?
puedes entrar a correr con ellos los domingos? gracias.
son carreras oficiales del circuito si pagas la carrera entras y participas eso si, tienes que tener la mini como un avion de preparada porque esta gente no corre... vuela bajo....
calipo esta apuntado a una del domingo que viene tambien es un makina de cuidao aunque a lo mejor no llega a tiempo de brasil (y no de un gran premio precisamente) xDD
jajajaja vale tio gracias pero cuanto tienes que pagar?
terregalan algol? hay replica blata corriendo en esa carrera de los dimingos o solo son motos de marcas? te dan algo si ganas?
los sabados es mejor ir por la mañana no fernando o por la tarde? apartir de que hora estas tu?.
Hola daniel!!! La categoria es de motos de menos de 8 cv y entran todas, replicas y buenas... Yo en la anteerior me lo pase fenomanal y eso que me pasaron y repasaron por todos los lados jajajajaja pero esta muy bien.... Venga, a ver si te animas
Suelen hacer una al mes, lo que pasa es que la anterior fue un finde pequeños y otro mayores. La replica blata es de menos de 8, da lo mismo lo trucada que la tengas...ya veras como zumban las de mas de 8!!!!
joder tio mirate los horarios en su pagina y eso de cuando vas mas gente o no, pues vas tu cuando te apetezca andar y listo, porque no iras a andar en moto solo porque hay gente?
vete caunto tengas ganas y listo. oye no tendras 7 años?:| porque e slo que pone en tu perfil xD