haber si alguien me dice si hay algun circuito que habran de lunes a jueves, lo de mas dias se que si.. estoy de vacaciones y sufro por no poder montar aaagggg!!!
Salu2
Cabanillas, peraleda, la princesa,
Graciassss
no te procupes, busca un circuito sin rectas y estoy derdido.jejejej, pues solo llevo un par de meses montando y estoy mas tiempo en el suelo que na...jjajajajjaj.ahora doy espectaculo..que ostiasss..
Salu2
gracias juanfra, pero en serio, un poquito mas cerca de madrid. al rededor de 80 o 100km, no me importa..pero malaga..lo tendre que dejar para las vacaciones jejejeje..
Salu2
Manu te veo igual de desesperado que yo. Yo este finde me voy de viaje, al siguiente tambien y al siguiente para variar tambien, asi que cuando vaya a montar en moto a parte de pesar veinte kilos mas voy a estar mas tiempo en el suelo que en la moto, ademas quiero que me dejes tus estriberas probarlas antes de comprarmelas.
Ya vi las fotos muy guapas.
pues, cuando quieras, son una pasada..las lime las dos puntas que salian, mas que na es por que se me clababan en la bota y cuando paraba me iva al suelo jajajaj,pero son muy comodas para el pie.
bueno yo este finde montare seguro en las rozas y a lo mejor el domingo voy a cabanillas..jejeje envidia eh!!
haber si nos vemos, y deja de viajar tanto ostias..y vamos a montar..
Salu2
manuracing aunque sea tarde te contesto, en paracuellos hay un circuito gratuito, asi que habre las 24 horas jajaja
eso si, llevate una escoba porque tiene un poco de FUL...