Hola en cadiz conozco 2 circuitos el de jerez que es gratis y el de tesorillo que yo soy socio y vale hacerse socio 3 minimotos por 100 euros al año y tiene papeles y eso en regla te dan tu carnet y pides la llave al hacerte socio y siempre hay minimotos y el de jerez solo los fines de semana hay gente.En malaga hay 3 o 4 el de funny beach el de torre del mar el de mijas el de detras de la gasolinera hiendo hacia coin pero todos esos valen dinero por un dia y el de mijas no estoy muy seguro si te dejan rodar con la mini tienes que convencer al hombre.
en huelva hay un circiuto, weno en Cartaya, que está a 15minutos de coche.Cuesta 20 euros el día entero.lo malo q solo se puede rodar entre semana, porke los findes están los kart.El circuito es impresionante, rodeado de pino, el asfalto perfecto y con cespecito por si te caes!!
jeje, es verdad, ahi me e pillao, min 4E xDD, son 10 min/4E
x 20E andas 1.40h
yo lo estuve viendo y el suelo resbala, si, pero lo bueno q tiene es q entras rapido en la curva y la rueda d atras va derrapando y si le cojes el truco tampoco va tan mal x lo q vi
ah x cierto, en vizcaya el ociokart es otro circuito independiente xD, no es el mismo q el miniracing d arrigorriaga, el ociokart es d kars y puedes alkilar la pista pa andar con la mini www.ociokart.com
en malaga an inaugurado hace tres semanas uno en el recinto ferial exclusivo para minimotos y esta jenial habre todos los fines de semana y cuesta 100 euros al año
Hola en cadiz conozco 2 circuitos el de jerez que es gratis y el de tesorillo que yo soy socio y vale hacerse socio 3 minimotos por 100 euros al año y tiene papeles y eso en regla te dan tu carnet y pides la llave al hacerte socio y siempre hay minimotos y el de jerez solo los fines de semana hay gente.En malaga hay 3 o 4 el de funny beach el de torre del mar el de mijas el de detras de la gasolinera hiendo hacia coin pero todos esos valen dinero por un dia y el de mijas no estoy muy seguro si te dejan rodar con la mini tienes que convencer al hombre.
Donde esta el del tesorillo ? No lo conozco . El de jerez ya hace casi 1 año que lo metieron dentro del circuito grande ( os pongo fotos ) en la curva antes de la recta larga , pero entrar cuesta una pasta , sobre los 45 euros el día y el asfalto es viejo aunque no esta mal , pero por 45 euros nadie va , allí se corrió una prueba del andaluz el año pasado . También esta el de chiclana ( también pongo foto ) ese era el mejor para mi , te costaba 50 euros la inscriccion anual el asfalto era nuevo y la gente de allí te esperaba con los brazos abiertos , lo que pasa que el ayuntamiento lo cerro y lo tienen parado y jodiendo a todo el mundo . Luego el de villamartin , en el recinto ferial del pueblo , también muy guapo y solo cuesta 10 euros la mañana , asfalto nuevo y papales en regla . Por ultimo ; el de Campillo , Ese es la creme de la creme , una zona expresa para la competición Tiene 3 circuitos uno de ellos para minimotos y carkting , cuesta 30 euros la mañana , un poco caro pero merece la pena .
Eso son todos los que tengo en conocimiento .Un saludo .
Os pongo fotos del de Chiclana y el de Jerez
hola soy dani soy fotografo deportivo y estaria interesado en conocer los circuitos de la comunidad valenciana donde os reunis, tanto para entrenar como para competir.gracias