Hola :
Haber yo tengo 13 años y os voy a contar desde mi punto de vista vale...
Los niñ@s q empezamos con esto biene de la generacion de los padres nosotros vemos q nuestro padre tiene moto y q los domingos se pone el mono y se va a dar una vuelta con su moto. Los amigos de tu padre tienen motos se reunen y de q hablan de motos...
Un dia tu padre te dice q si quieres dar una vuelta. Y como te guste... Estas perdio los domingo quieres ir con el y no puedes...
Las minimotos NO son un juguete y eso lo se yo por experiencia propia. Es la via de escape mas rapida q hay para salir los domigos a ¨montar en moto ¨.
Por lo menos ese es mi caso. Yo ya puedo motar en moto grande ( pero no conducir ).
Te diviertes y experimentas sensaciones nuevas diferentes y te gusta. Y quieres volver...
Eso es lo q nos empuja a tener minimotos. Luego q con las minimotos yo creo q te lo pasas mejor. Corren menos pero la diversion de ese pike wapo no te la kita nadie. Hasta aki lo q keria decir.
He leido en otro post lo de las protecciones.ç
Yo voy muchisimo a paracuellos y me llevo mi casco mis guantes mis coderas y mus rodilleras.
Es penoso ver a gente ir rapidisimo sin un pu... casco.
una lesion a 20 km/h tambien puede matar.
Es penoso ir en tu pike wapo y q llegue uno y sete cruce a toda ostia sin casco ni protecciones. Tambien es penoso ver a gente con Polinis, blatas , Dm... Ir a toda ostia. LLegar a la curva y empezar a girar y q noten el suelo y tengan q enderezar y dejar q te pasen porq no eres capaz de tomar una curva en condiciones por no llevar unas rodilleras ni un casco. Es vergonzoso.
Bueno hasta aki he llegado. a sido un placer me he kedado muy agusto. Hasta la proxima.