Buenas ,propongo en vista que somos unos cuantos los que vivimos en la zona de la N-I ,Sanse ,Alcobendas.Algete,Paracellos,Torrelaguna,San Agustin ,El molar ,etc,etc.
De momento ,esta el del Ikea (Sansebastian de los reyes)
y el de Paracuellos ,a ver si alguien me`puede decir la ubicacion exacta de este circuito y por la zona del Casar de Talamanca hace unos cuantos años hubo un circuito de Karts ,algo precario ,si alguien sabe algo de este cualquier info se agradece .
Yo soy de San agustin, aun no tengo la minimoto pero cuando acabe el curso ya la tendre (eso espero), en el ikea de san sebastin yo no e visto ningun circuito, ni a nadie con una mini, y paracueyos si no tienes coche pilla un poco mal, porque aqui solo se puede pillar la continental auto que te lleva a plaza castilla pasando por sanse y alcobendas.
aver si alguien puede poner mas info. Saludos
esta el circuito de paracuellos, que para mi es el mejor de la zona norte.
El de RC de A3 en sanse.
el que dices del casar era al lado del restaurante los hornos? yo fui alli hace unos 8 años y podias montar en minimoto tb, era kart y minimoto. Recuerdo que el dueño tenia una mini de agua qeu era una pasada. Pero ahora creo que lo tienen cerrado para kart y minis ya esta como abandonado.
Ese creo que no es Brutto ,el de los Nuevos Hornos ,esta en el Vellon ,es privado y no dejan minimotos....este que digo yo estaba en una de las carreteras que saln del Casar de Talamanca, estuve hace un monton de años y hasta me dio un ostion del cual guardo algun recuerdo todavia ,a ver si tengo tiempo y puedo ir a mirar por donde caia.
El del IKEA es este http://www.minimotoschinas.com/modul...;p=3 984#3984
Herni soy del siguiente pueblo N-1 palante :wink:
Buenas ,propongo en vista que somos unos cuantos los que vivimos en la zona de la N-I ,Sanse ,Alcobendas.Algete,Paracellos,Torrelaguna,San Agustin ,El molar ,etc,etc.
De momento ,esta el del Ikea (Sansebastian de los reyes)
y el de Paracuellos ,a ver si alguien me`puede decir la ubicacion exacta de este circuito y por la zona del Casar de Talamanca hace unos cuantos años hubo un circuito de Karts ,algo precario ,si alguien sabe algo de este cualquier info se agradece .
el de paracuellos esta pasado barajas, te metes en un tunel de 2km que pasa por debajo de las pistas del aeropuesto, y nada mas salir sigues recto un poco hasta llegar a una rotonda y te metes por la derecha que pone " CAMINO DE LOS ROSALES" y sigues por ahi todo el caminito que hay y llegas
Va alguien a diario? Yo tranbajo al lado y no veo a nadie a diario. Me gustaría saber si vais por las tardes para ir tambien.
Saludosss en "v"