|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Stamas 2008Esta es una discusión para el tema Stamas 2008 en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos; que wapa esta esta mini ou y lo k tiene que andar bueno espero verla en accion pero en videos ...
-
Cogiendole el gustillo
que wapa esta esta mini ou y lo k tiene que andar bueno espero verla en accion pero en videos que me gustaria ver como anda buneo un saludo y felices plegadas
-
-
Unfortunately I don't speak Spanish.....
However I have to make some precise statements:
The brakes mounted on Stamas are not brakes of bicycle but they are the radial ones as those mounted on the minicross KTM
The 2008/2009 is different behind, the rears forkses are more rigid, the stronger one is best on fast track , if one however requires , can install on those more soft.
There are two sittings frame, with the rears forks soft is best the low sitting frame , with the new rear harder forkses are all right both.
If you have a SR, to find the set up you have to find the optimal position of the back wheel for you, move the rear tyre position of a centimeter changes completely the behavior, when found the ideal position for the pilot you must maintain it, if you change the crown you have to shorten or to lengthen the chain and to possibly try of the position of unchanged wheel.
The motor BZMs are standard for all the factories, but every factory can furnish motor tuning, I have tuned the motors of all the Stamas sold in my zone , here in north-east Italy is very difficult find a motor original. )
If somebody need some technical informations about Stamas can ask me directly : apistomassi@libero.it
Massi
-
-
Forero habitual
Lamentablemente no hablo el español.....
Sin embargo tengo que hacer algunas declaraciones exactas:
Los frenos montados sobre Stamas no son los frenos de bicicleta pero ellos son los radiales como aquellos montados sobre la minicruz KTM el 2008/2009 son diferentes detrás, los reversos forkses son más rígidos, el más fuerte es el mejor sobre la vía rápida, si uno sin embargo requiere, puede instalar sobre aquellos más suave.
Hay dos marco de sesiones, con los tenedores de reversos suave es lo mejor el marco de sesión que bajo, con el nuevo reverso más difícil forkses sea bueno ambos.
Si usted tiene un SR, encontrar el instalado usted tienen que encontrar la posición óptima de la rueda trasera para usted, moverse la posición de neumático de reverso de un centímetro cambia completamente el comportamiento, cuando encontrado la posición ideal para el piloto usted debe mantenerlo, si usted cambia la corona usted tiene que acortarse o alargar la cadena y a posiblemente el intento de la posición de rueda inalterada.
El motor BZMs es estándar para todas las fábricas, pero cada fábrica puede proporcionar(amueblar) la sintonía de motor, he templado los motores de todo el Stamas vendido en mi zona, aquí en el nordeste Italia es el hallazgo muy difícil un original de motor. )
Si alguien necesita alguna informacion técnicassobre Stamas puedan preguntarme directamente: apistomassi@libero.it Massi
-
-
Echando un vistazo
google traductor que no falte jajajaja pero aun asi se agradece xd...la de carenado verde es..pf..impresionante,al verla me ha dado un leve recuerdo el culin a la yamaha r6,color kawa...pf,me encanta..lastima que 2000/3000 euros me separen de ella ..snif
-
-
Entrando en materia
peazo burra anda k no me gustaria tener una de esas
 DETRAS KIEN KIERA  DELANTE KIEN PUEDA 
-
-
Cogiendole el gustillo
joder nadie sa dao kuenta ke la verde esta hexa kon fotoshop
-
-
Eres el amo
Muy bonita sin duda ,Yo he oido que vibran muchisimo
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
 Iniciado por mon
Muy bonita sin duda ,Yo he oido que vibran muchisimo
Hola , has oido bien , su chasis no es su punto fuerte , sobre todo el tren delantero.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-