|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva mini de fabricación nacional
Esta es una discusión para el tema Nueva mini de fabricación nacional en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola,aqui os pongo un par de fotos de la tpr que tuve el placer de verla rodar en la inaguracion ...
-
Echando un vistazo
hola,aqui os pongo un par de fotos de la tpr que tuve el placer de verla rodar en la inaguracion del circuito de malaga llevaba motor bizeta 40cc.el piloto es maikel del club aras de suelo (sevilla).saludos
-
-
Forero habitual
puede ser que ese piloto es el que sube a cataluña a la copa y el otro dia tenia la mano escayolada creo?
-
-
Cogiendole el gustillo
Al ke te refieres es juanma antiguo piloto del tj racing, ke como los otros 2 se ha ido con tpr, estuvo en la primera carrera del catalan pero en la 2ª no ha podido estar porke como dices tenia un hueso roto.
Esa moto de la foto es de maykel actual campeon de andalucia en series, juanma es campeon de andalucia en protos.
-
-
Echando un vistazo
Hola Creo Que Del Piloto Que Estais Hablando Si Es Maikel Que Este Fin De Semana Lo He Visto En Madrid En El Circuito De OcaÑa Rodando Con Una Bms De Berbenracing Y Para Ser La Primera Vez Que Se Monta En La Bms Triunfo Y Se A Comprado Una Bms Que Se Llevo Para Sevilla Un Tio De Puta Madre Asin Que Preparaos Para Que En El Andaluz Os Quiten Las Pegatinas
-
-
-
-
Cierto cierto, este sabado estubo en ocaña y dejo muestras de clase, iba como un tiro y eso que era la primera vez que probaba una BMS. Rodamos juntos un rato y no le dejaba de rueda al sevillano. Suerte con su nueva adquisición.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Forero habitual
vaya vaya , si que es muy buen pioto, me atreveria a decir que es uno de los mejores de andalucia, en un principio iba a correr para el equipo tpr pero al final no llego a un acuerdo con el fabricante, y ahora me imagina que correra libre con su nueva bms.
-