Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nueva mini de fabricación nacional

Esta es una discusión para el tema Nueva mini de fabricación nacional en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos;
no, aun no hay ninguna con carenado creo pero si se lo curran puede quedar espectacular. si salen a la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    no, aun no hay ninguna con carenado creo pero si se lo curran puede quedar espectacular.
    si salen a la venta sera como todo, no creo que sean tan pepino como lo que tienen para competir porque creo que no van de serie jaja

Echando un vistazo PANKU es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La Minimoto Tpr Es Bonita Pero No Creo Que Sea Tan Manejable Yo La He Visto En El Catalan Y Son Un Poco Rijidas Pero Los Pilotos Que La Llevan Son Muy Buenos Pero Todavia Tienen Mucho Que Desmostrar

Jesus Tirado es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Desde luego que todavia tiene mucho que demostrar , casi tanto como a todas las demas, no?
    Os cuento, voy a comprarle una mini a mi chiquillo ,y esta me gusto desde que ví las primeras fotos ,pero luego leí en los foros que se trataba solo de un prototipo , que si aun no estaba acabada y tal por lo cual decidí esperar . Despues de verla ayer ya acabada decidí comprar esta y no la otra opcion que estaba barajando, pero mi sorpresa viene cuando esta mañana he llamado por telefono a la fabrica TPR y me dicen que ellos ni fabrican ni comercializan ninguna pocket , que solo fabrican una serie de componentes como chasis , escapes, etc , que la mini conocida como TPR solo tiene el chasis y el escape fabricado por TPR .
    Me han dado un tlf. de quien supuestamente es el fabricante de las motos.

¿alquien sabe algo de todo esto?

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    como bien dice acuña, los que han probado esa mini corren y vuelan con cualquier cosa que les pongas debajo,... veo mucha observacion a la ligera porque hasta que uno no se sube encima no se puede saber como van o cono no van,...
    a mi desde luego no me gustan nada, la veo demasiado tosca y gruesa para flexar al pilotar....
    desde luego que yo a simple vista, me quedo con bms... que el chasis a mi ya me ha demostrado lo que flexa y lo comoda y rapida que es.... por mi y por los fieras que compiten en el maadrileño con ellas.....
    esta moto es una incognita

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sobre lo de venderla la vende un chaval ke se llama raul ke es de granada de minimotosgp y el precio va a 3600 euros

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por pulga Ver Mensaje
    sobre lo de venderla la vende un chaval ke se llama raul ke es de granada de minimotosgp y el precio va a 3600 euros

Hola , esta informacion es cierta , los distribuidores exclusivos son Minimotogp en Granada y Minibikes Barcelona en barcelona. Un saludo.

MZRacing Factory Engines 2012

Jesus Tirado es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fernando mag, por favor puedes darme informacion sobre el chasis ¿a que te refieres con demasiado tosca y gruesa?supongo que has tenido la suerte de probarla ya, no?
    La otra opcion que estaba barajando de comprarle a mi chiquillo era precisamente la BMS , pero he visto ya un par de basculantes partidos y me ha enfriado un poco.

Gracias.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    yo la moto no la he visto en "directo" pero me parece exageradiiiiiiisimamente cara con respecto a los precios y acabados de DM y BMS.

por supuesto me sigo quedando con la DM MIDI, para mi sin duda la mas comoda.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Jesus Tirado Ver Mensaje
    Fernando mag, por favor puedes darme informacion sobre el chasis ¿a que te refieres con demasiado tosca y gruesa?supongo que has tenido la suerte de probarla ya, no?
    La otra opcion que estaba barajando de comprarle a mi chiquillo era precisamente la BMS , pero he visto ya un par de basculantes partidos y me ha enfriado un poco.

Gracias.
    jesus que tal
    no, no he tenido la suerte de probarla, hablo a simple vista lo que a mi me parece con respecto a otras minis ya conocidas, por ejemplo la polini (gran moto) le pasa un poco eso, que al ser estrecha y gruesa de chasis, la hace algo revotona o dificil de gobernar....
    en cambio bms o dm son chasis que flexan más y son más gobernables o fiables para que me entiendas

lo del basculante de la bms ha pasado a la historia, sino fijate en las nuevas BMS el basculante que traen para subsanar aquella epoca que se crearon mala fama.... ahora es para mi las que mejor basculante traen sinceramente, te pongo una foto para que veas el tipo de basculante que monta ahora bms....
    aparte de esto, si te partiera un basculante bms (cosa que hoy por hoy lo veo imposible) te lo reponen sin coste alguno, tanto basculante como chasis llevan garantia de por vida... eso no se parte ni a martillazos

antiguo basculante (el que partia) con permiso de arzu

basculante actual de bms a partir de la version 2007 (mi moto)

actualmente hay un plan renove que ofrece berben racing al comprar una bms, si te decides por una bms no te olvides de consultarlo
    Última edición por admin; 15/04/2008 a las 15:52

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo sin duda la moto que cojeria en estos momentos seria la zpf 208 que trae impormotor .....sin duda para mi la mejor de todas y con componentes 100% racing