Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nueva mini de fabricación nacional

Esta es una discusión para el tema Nueva mini de fabricación nacional en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pienso igual q admin,bien a manzano o bien a alfonso(el de la foto para quienes no lo conozcan)son dos pilotos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    pienso igual q admin,bien a manzano o bien a alfonso(el de la foto para quienes no lo conozcan)son dos pilotos fuera de serie q tendrian huevos a hacer correr lo que les pongan debajo del culo,son dos fieras del asfalto.
    en cuanto a la estetica de la moto no se puede juzgar ya que aun no esta terminada del todo,supongo que como a todos por prisas y que las carreras no esperan.
    me hace gracia que digais que la moto es un tiro con pilotos como los que he nombrado o juanma(campeon andaluz)no es logico.
    tampoco achaqueis q si fulano no lleva el radiador o el motor o lo q sea,jjajajajaj,estan en una competicion tios se trata de correr mas que el de al lado.
    la verdad aun no la he probado ni la he visto correr,(unos compañeros me han dixo que la del seco andaba bastante mas q la de manzano pero como bien nos tiene acostrumbrados oscar se marco un carreron y se llevo el gato al agua.)pero confio en el buen hacer de oscar alfonso o juanma y seguro q pondran esta moto a la altura de cualquier otra.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    el detalle del radiador lo digo por qyue me a sorprendido verlo que es enorme y queno era el bzm que se vio en las fotos ,y que yo sepa casi todas las motos por nio decir todas suelen llevar el radiador de las fotos anteriores y no ese,aparte que me lo an contado que la an visto en persona y en efecto la bms de seco andaba bastante mas pero ya se sabe como las gasta manzano,eso nadie lo duda

saludos

www.motisa.com

Jesus Tirado es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues la verdad que para ser una mini recien parida no esta mal el resultado ,desde luego que los pilotos son unos cracks pero o todos los demas son malisimos o esta moto no debe ir nada mal, si solo tiene una semana segun he leido en otro foro , creo que sea normal que las otras minis con varios años de evolucion corran algo mas ,pero seguro que en un par de carreras estaran por delante tambien en cuanto a motor ,porque en chasis segun se comenta ya estan a años luz de todos los demas

Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos, se sabe ya el precio de estas maquinas. Saludos

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    creo que andan en unos 3500 euros o algo mas

Forero habitual pulga va por un camino distinguido Avatar de pulga
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    3500 No Es Muxo Vaya Creo Yo Para Una Mini Ke Akaba De Comenzar Y Aparta No Es Ke Tenga Muxos Detalles. De Motor Y Chasis Parece Ke Van Genial Pero Despues En Acabados No Tiene Nada Aun, No Se A Mi Me Parece Un Poco Caro

Cogiendole el gustillo Minisuzu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Uff, la verdad que 3500 para empezar en el mercado lo veo un precio alto, ademas tiene unas pintas que no veas. De todas formas hasta el verano no me decidire por una marca u otra.
    Saludos.
    Última edición por Minisuzu; 19/03/2008 a las 11:46

Entrando en materia BCN GP es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    A mi me gustaria añadir que en el campeonato catalan hay otra marca de minis española que ya corrian el año pasado y que se llaman Manfer lo que no se es si las venden o solo las tienen para correr.

Un saludo

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    que mas dara que tenga una semana si de mini española tiene el chasis yb tal y lo otro son piezas de otras marcas, asi que nose, dara lo mismo que tenga una semana si lleva un malossi con cosas polini y tal y la moto vuela.
    el chasis es muy estrecho, es corto pero muy alto, nose como se comportara pero los pilotos ya fueron muy rapido

Jesus Tirado es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El precio se sabe ya con exactitud o solo son especulaciones. Hay alguna foto con los carenados puestos?