|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva mini de fabricación nacionalEsta es una discusión para el tema Nueva mini de fabricación nacional en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola amigos las tpr empienzan bien , han ganado las dos carreras del cataln que disputaban, vaya vaya con las ...
-
Forero habitual
Hola amigos las tpr empienzan bien , han ganado las dos carreras del cataln que disputaban, vaya vaya con las minis españolas. alguien tiene fotos de ellas, y cual es el motor que montan, y si son de 40 o 50cc
-
-
Ademas de una buenisima crónica de una carrera del catalan, aqui se puede ver alguna foto de la nueva tpr
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic25787.html
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
 Iniciado por cisko51
Hola amigos las tpr empienzan bien , han ganado las dos carreras del cataln que disputaban, vaya vaya con las minis españolas. alguien tiene fotos de ellas, y cual es el motor que montan, y si son de 40 o 50cc
montan bizeta, pero en este caso y en mi opinion, no ha ganado la minimoto sino el propio Manzano que es capaz de ganar con cualquier cosa que tenga ruedas
-
-
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
pues tiene pinta de ir de lujo pero en otras fotos quie e visto en otro sitio se ve que la mini va sin carenados sin aleta delantera y con un radiador enormeeeeeee!!!!!!......que me da a mi que ee no es el de serie que hay en las fotos que puso maza
vease aqui!!!

Hola , pues efectivamente y por lo que se ve en las fotos , esa moto lleva un motor polini con un cilindro bien polini o malosi. Es impactante el escape , que bien parece el TPR por tramos de la blata wrs . Por lo demas se aprecia que la moto esta muy a falta de terminar y rematar detalles , ya que por lo que se , se han montado con todas las prisasa del mundo. Veremos como evolucionan , de momento han empezado con buen pie.Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Forero habitual
joder ke wapos esos chasis yo creo ke tienen muy buena pinta aora habra ke ver ke tal van espero tener el gusto de verlos pronto en funcionamiento ya ke conozco a raul unos de los artifices y correran el andaluz
-
-
Cogiendole el gustillo
admin no es por nada pero llevan carter polini con cilindro malossi de 39cc 5 transfers
jejejeje la verdad que han enpezado bien jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
logicamente las motos del equipo de competicion no van a ser iguales que las que se venden...
llevan radiadro sobredimensionado,bomba de agua bzm de alto caudal(para mejorar la refrigeracion ya que cuanto mas rendimiento da un motor mas se suele calentar),orkilla tpr,frenos formula,ruedas son como las grc o son grc..,amortiguador de direccion bzm 2008,escape tpr que se da un aire a los que montan algunas pasinis,el tensor de la rueda trasera va por escentrica y no por tensor... vamos que por lo que se ve la moto es un tiro jejeje la verdad que estos motores polinis no tienen nada que envidiarle a los bzm
efectivamente no llevan carenado sino que llevan un simple porta-numeros pero supongo que será porque no les ha dado tiempo hacerle unas fibras completas jejeje
la terminacion del colin se da un aire a las phantom y la verdad que para no ser un multitubular el chasis me gusta bastante jeje
respecto al escape me gusta bastante de esta forma ya que hace mucho mas facil la manipulacion del carburador,queda alejado del radiador,del bote de expansion y del deposito de gasolina
pues la verdad que ya no se que mas comentar de esta preciosa maquina jejeje espero que sigan evolucionandola y que se pongan pronto a la venta 
saludos
-
-
-