|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nueva mini de fabricación nacional
Esta es una discusión para el tema Nueva mini de fabricación nacional en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos;
DiOs!! el chasis es preciosoo, me encanta y el radiador tiene una pinta increible... encuanto se pueda fotillos de la ...
-
Forero habitual
DiOs!! el chasis es preciosoo, me encanta y el radiador tiene una pinta increible... encuanto se pueda fotillos de la moto entera porfavoor que parece que prometee! porcierto alguien sabe algo sobre el precio?
Muchas gracias por las fotos. salu2.
-
-
Forero habitual
solo puedo decir una cosa IM-PRESIONANTE.
-
-
Cogiendole el gustillo
En mi opinion la parte del chasis delantera quitando basculante y todo eso se parece mucho a la Polini 910 Carena S y como ya se sabe ese chasis es muy rigido....Pero bueno abra k verla funcionar!!!
Tambien parece ser que va a ser bastante alta en tipo MIDI lo digo x la distancia k se ve a simple vista desde donde va la rueda trasera a la parte final del colin...
Última edición por aitor-79; 07/03/2008 a las 18:34
.:!:. AiToR-_-79 .:!:.
-
-
Forero habitual
Por lo que se el chasis se puede configurar la distancia entre ejes segun el tipo de circuito donde corras, por lo del precio es mas cara que la blata pero mas barata que la dm factori. incluso llevando todos los extras posibles.
-
-
aitor el chasis de la polini no absorve no por que sea malo sino por que es demasiado estrecho por lo tanto no absorve ninguna vibracion y todo se vuelve tambaleos y trayazos..... este chasis se ve mucho mas logrado mas ancho y mas grande me parece mucho a el de pasini el cual ha sido campeon europeo este año.... y me parece que ya esta mas que garantizado el chasis de pasini como uno de los mejores..... un saludo
-
-
Forero habitual
hoy he tenido el placer de verla rodar y os puedo asegurar que eso era un tiro, y además Manzano y sus compañeros las hacian volar más todavia.
Creo que no montaban motores bzm, pero no me hagais mucho caso que solo las he visto pasar desde fuera unas cuantas veces y encima con lo rapido que van..
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
jaby me parece que con las que correran llevan el mismo motor que la mia pero con cilindro malossi
-
-
Forero habitual
pues si que mola haber cuando la ponen a la venta
-
-
Forero habitual
tiene un colín muy guapo, en el otro ordenador tengo una foto que he cazado a manzano de perfil, ya os la pondré.
-