Hay que estar al loro porque he leido que para este año en el campeonato catalán va a haber un equipo con de lo mejorcito en cuanto a pilotos se refiere (ex de TJ Racing), que van rodar con motos TPR, fabricadas en nuestro país...si alguien sabe algo más sobre el tema, queda el hilo abierto. !!!
Hola , pues no se donde lo habras leido , pero has dado en el clavo porque la informacion es totalmente cierta. Efectivamente la moto es una TPR desarrollada por ********** de Granada y en principio correran el catalan con Manzano (ex TJ Racing), ademas del madrileño con otro piloto y el andaluz con Juanma(ganador el pasado año) , contando con patrocinio de Minibikes Barcelona. La moto es de fabricacion totalmente nacional y actualmente se estan desarrollando los motores y escapes en el banco. Espero pronto daros mas detalles y alguna foto. Saludos.
Joer peibol es que trabajas en la C.I.A? esperamos esas fotos para verlas, supongo que será algo serio ya que si los pilotos que van a correr con ellas son esos supongo que no será porque es una MADE IN ECHA POR MI. suerte son el proyecto.
un oxisaludo
Hola , pues las fotos las tendremos en breve , ya que a dia de hoy estan fabricando los chasis tanto de las motos que correran , como los de las que ya estan vendidas (que ya son unas pocas). Tanto por el diseño como por los materiales que se utilizaran tanto para fabricarla como para su montaje , la verdad que el proyecto promete.Saludos.
Hola a todos , tengo nuevas noticias sobre la TPR. Ya se conoce que la moto llevara motorizacion y muchos componentes BZM , como el novisimo radiador sobredimensionado 2008 , etc.... Ahora mismo se encuentran en fase de montaje y muy prontito estaran listas para rodar. Como aperitivo hechad un vistazo :
Bueno chicos como os queda el cuerpo? , en breve mas detalles. Saludos.
La mini completa no llega alos 20 kilos, como se os queda el cuerpo, la moto vamos a flipar y lo mejor que es nacional, se estrenan la proxima semana en al campeonato de catalunia.
DiOs!! el chasis es preciosoo, me encanta y el radiador tiene una pinta increible... encuanto se pueda fotillos de la moto entera porfavoor que parece que prometee! porcierto alguien sabe algo sobre el precio?
En mi opinion la parte del chasis delantera quitando basculante y todo eso se parece mucho a la Polini 910 Carena S y como ya se sabe ese chasis es muy rigido....Pero bueno abra k verla funcionar!!!
Tambien parece ser que va a ser bastante alta en tipo MIDI lo digo x la distancia k se ve a simple vista desde donde va la rueda trasera a la parte final del colin...
Por lo que se el chasis se puede configurar la distancia entre ejes segun el tipo de circuito donde corras, por lo del precio es mas cara que la blata pero mas barata que la dm factori. incluso llevando todos los extras posibles.
aitor el chasis de la polini no absorve no por que sea malo sino por que es demasiado estrecho por lo tanto no absorve ninguna vibracion y todo se vuelve tambaleos y trayazos..... este chasis se ve mucho mas logrado mas ancho y mas grande me parece mucho a el de pasini el cual ha sido campeon europeo este año.... y me parece que ya esta mas que garantizado el chasis de pasini como uno de los mejores..... un saludo