Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > Otras marcas de minis
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
circuito karting barros
por Sergiu
113 Respuestas, 4,040 Vistas
sabado 23 a ocaña!!
82 Respuestas, 1,528 Vistas
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
10 Respuestas, 182 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
15 Respuestas, 3,598 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
2 Respuestas, 120 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 Respuestas, 117 Vistas
::bms Campeona De Europa 2008::
23 Respuestas, 582 Vistas
novedades bms
13 Respuestas, 348 Vistas
cambio de look REP DM
por 2fast4you
24 Respuestas, 647 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
30 Respuestas, 1,074 Vistas
algo nuevo de getafe
por juco
13 Respuestas, 438 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
3 Respuestas, 106 Vistas
Necesito una buena foto para cartel !!!
por ivantec
5 Respuestas, 275 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
13 Respuestas, 507 Vistas
abre la princesa este finde?
por alvapipo
8 Respuestas, 146 Vistas
Cilindro variant en mini
8 Respuestas, 398 Vistas
Vibraciones r. blata
3 Respuestas, 129 Vistas
I Carrera-exhibicion ciudad de Torrelavega
por maza
14 Respuestas, 380 Vistas

Otras marcas de minis

Nueva mini de fabricación nacional

Responder

Herramientas Estilo
Old 14-abr-2008, 11:02   #46 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por pulga Ver post
sobre lo de venderla la vende un chaval ke se llama raul ke es de granada de minimotosgp y el precio va a 3600 euros

Hola , esta informacion es cierta , los distribuidores exclusivos son ********** en Granada y Minibikes Barcelona en barcelona. Un saludo.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-abr-2008, 11:05   #47 (permalink)

Lugar: Moranda
Jesus Tirado es desconocido
Fernando mag, por favor puedes darme informacion sobre el chasis ¿a que te refieres con demasiado tosca y gruesa?supongo que has tenido la suerte de probarla ya, no?
La otra opcion que estaba barajando de comprarle a mi chiquillo era precisamente la BMS , pero he visto ya un par de basculantes partidos y me ha enfriado un poco.

Gracias.
Jesus Tirado is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-abr-2008, 11:47   #48 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
yo la moto no la he visto en "directo" pero me parece exageradiiiiiiisimamente cara con respecto a los precios y acabados de DM y BMS.

por supuesto me sigo quedando con la DM MIDI, para mi sin duda la mas comoda.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 14-abr-2008, 11:51   #49 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Jesus Tirado Ver post
Fernando mag, por favor puedes darme informacion sobre el chasis ¿a que te refieres con demasiado tosca y gruesa?supongo que has tenido la suerte de probarla ya, no?
La otra opcion que estaba barajando de comprarle a mi chiquillo era precisamente la BMS , pero he visto ya un par de basculantes partidos y me ha enfriado un poco.

Gracias.
jesus que tal
no, no he tenido la suerte de probarla, hablo a simple vista lo que a mi me parece con respecto a otras minis ya conocidas, por ejemplo la polini (gran moto) le pasa un poco eso, que al ser estrecha y gruesa de chasis, la hace algo revotona o dificil de gobernar....
en cambio bms o dm son chasis que flexan más y son más gobernables o fiables para que me entiendas

lo del basculante de la bms ha pasado a la historia, sino fijate en las nuevas BMS el basculante que traen para subsanar aquella epoca que se crearon mala fama.... ahora es para mi las que mejor basculante traen sinceramente, te pongo una foto para que veas el tipo de basculante que monta ahora bms....
aparte de esto, si te partiera un basculante bms (cosa que hoy por hoy lo veo imposible) te lo reponen sin coste alguno, tanto basculante como chasis llevan garantia de por vida... eso no se parte ni a martillazos

antiguo basculante (el que partia) con permiso de arzu

basculante actual de bms a partir de la version 2007 (mi moto)

actualmente hay un plan renove que ofrece berben racing al comprar una bms, si te decides por una bms no te olvides de consultarlo

Editado por admin en 15-abr-2008 a las 03:52 .
fernando mag is offline  

Old 15-abr-2008, 03:42   #50 (permalink)
Eres el amo

Lugar: vlc
cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
yo sin duda la moto que cojeria en estos momentos seria la zpf 208 que trae impormotor .....sin duda para mi la mejor de todas y con componentes 100% racing

Old 15-abr-2008, 08:25   #51 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por cano Ver post
yo sin duda la moto que cojeria en estos momentos seria la zpf 208 que trae impormotor .....sin duda para mi la mejor de todas y con componentes 100% racing
ey tu paquetonnnn, pues coge coge....que te va a hacer falta en gandia
fernando mag is offline  

Old 15-abr-2008, 08:38   #52 (permalink)
Eres el amo

cano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un expertocano muy pronto será un experto
ya estamos de piques? jajajajajajajaj que aun queda mucho y si ya empezamos asi....... uff el dia de antes

pd: te aconsejo fer....(como amigo mas que nada)que te rapes el pelo al 0 mas que nada para que cuando salgas de oliva no lleves en el centro de la cabeza un trozo rapado y lo demas con pelo de cuando te pase por encima........
cano is offline  

Old 15-abr-2008, 09:30   #53 (permalink)
Eres el amo

Quote:
ya estamos de piques? jajajajajajajaj que aun queda mucho y si ya empezamos asi....... uff el dia de antes

pd: te aconsejo fer....(como amigo mas que nada)que te rapes el pelo al 0 mas que nada para que cuando salgas de oliva no lleves en el centro de la cabeza un trozo rapado y lo demas con pelo de cuando te pase por encima........
ya te dire yo lo que llevo rapao ya ....
por cierto cuando te pegue una pegata el foro en la chepa al rodar..... dime de que color la quieres, hay lagartos de motisa en variedad de colores y tamaños te voy a tunear la chepa cano...
fernando mag is offline  

Old 15-abr-2008, 09:53   #54 (permalink)
Eres el amo

bua que buen rollo una de la lagartija en la chepa JAJAJAJ a mi me da igual el color con que sea tuya me sobra guapeton jajajajjajaaja

ya veremos quien le pega la pegatina a quien nos jugamos los papeles de la mini?
cano is offline  

Old 15-abr-2008, 11:15   #55 (permalink)
Eres el amo

Quote:
bua que buen rollo una de la lagartija en la chepa JAJAJAJ a mi me da igual el color con que sea tuya me sobra guapeton jajajajjajaaja

ya veremos quien le pega la pegatina a quien nos jugamos los papeles de la mini?
pasemos a modo msn que sino nos regañan ya xD
fernando mag is offline  

Old 15-abr-2008, 11:56   #56 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: San Fernando ( Cadiz )
policia7 es desconocido
Talking para mi mu alta

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
como bien dice acuña, los que han probado esa mini corren y vuelan con cualquier cosa que les pongas debajo,... veo mucha observacion a la ligera porque hasta que uno no se sube encima no se puede saber como van o cono no van,...
a mi desde luego no me gustan nada, la veo demasiado tosca y gruesa para flexar al pilotar....
desde luego que yo a simple vista, me quedo con bms... que el chasis a mi ya me ha demostrado lo que flexa y lo comoda y rapida que es.... por mi y por los fieras que compiten en el maadrileño con ellas.....
esta moto es una incognita
Para mi que fernando lleva toda la razón , la veo tosca y muy alta en la foto .
Ademas que la lleven dos de esos pilotos que se lo comen todo con lo que lleven en el culo no me demuestra na , y menos para desembolsar 3600 cucos , que pa ese precio soy de GCR hasta el final y me da para otro par de juegos PMT , no ?
P.D.: Nacional , pero no a toda costa ¡¡¡
policia7 is offline  

Old 16-abr-2008, 12:58   #57 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Vk
javi_vk va por buen camino
nacional nacional.. no se yo eh, porque el corte de los hierros del casis lo pueden dar en cualquier lado XD y el motor y todo lo demas bzm...

aun asi hay que verla rodar para luego poder decir si bien o mal, pero por la foto... tiene wena pinta

un saludo

te hace gracia un gitano en minimoto....
pues no te rias porque podria ser la tuya xD
javi_vk is offline  

Old 16-abr-2008, 01:35   #58 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Barcelona