pienso igual q admin,bien a manzano o bien a alfonso(el de la foto para quienes no lo conozcan)son dos pilotos fuera de serie q tendrian huevos a hacer correr lo que les pongan debajo del culo,son dos fieras del asfalto.
en cuanto a la estetica de la moto no se puede juzgar ya que aun no esta terminada del todo,supongo que como a todos por prisas y que las carreras no esperan.
me hace gracia que digais que la moto es un tiro con pilotos como los que he nombrado o juanma(campeon andaluz)no es logico.
tampoco achaqueis q si fulano no lleva el radiador o el motor o lo q sea,jjajajajaj,estan en una competicion tios se trata de correr mas que el de al lado.
la verdad aun no la he probado ni la he visto correr,(unos compañeros me han dixo que la del seco andaba bastante mas q la de manzano pero como bien nos tiene acostrumbrados oscar se marco un carreron y se llevo el gato al agua.)pero confio en el buen hacer de oscar alfonso o juanma y seguro q pondran esta moto a la altura de cualquier otra.
el detalle del radiador lo digo por qyue me a sorprendido verlo que es enorme y queno era el bzm que se vio en las fotos ,y que yo sepa casi todas las motos por nio decir todas suelen llevar el radiador de las fotos anteriores y no ese,aparte que me lo an contado que la an visto en persona y en efecto la bms de seco andaba bastante mas pero ya se sabe como las gasta manzano,eso nadie lo duda
Pues la verdad que para ser una mini recien parida no esta mal el resultado ,desde luego que los pilotos son unos cracks pero o todos los demas son malisimos o esta moto no debe ir nada mal, si solo tiene una semana segun he leido en otro foro , creo que sea normal que las otras minis con varios años de evolucion corran algo mas ,pero seguro que en un par de carreras estaran por delante tambien en cuanto a motor ,porque en chasis segun se comenta ya estan a años luz de todos los demas
3500 No Es Muxo Vaya Creo Yo Para Una Mini Ke Akaba De Comenzar Y Aparta No Es Ke Tenga Muxos Detalles. De Motor Y Chasis Parece Ke Van Genial Pero Despues En Acabados No Tiene Nada Aun, No Se A Mi Me Parece Un Poco Caro
Uff, la verdad que 3500 para empezar en el mercado lo veo un precio alto, ademas tiene unas pintas que no veas. De todas formas hasta el verano no me decidire por una marca u otra.
Saludos.
A mi me gustaria añadir que en el campeonato catalan hay otra marca de minis española que ya corrian el año pasado y que se llaman Manfer lo que no se es si las venden o solo las tienen para correr.
que mas dara que tenga una semana si de mini española tiene el chasis yb tal y lo otro son piezas de otras marcas, asi que nose, dara lo mismo que tenga una semana si lleva un malossi con cosas polini y tal y la moto vuela.
el chasis es muy estrecho, es corto pero muy alto, nose como se comportara pero los pilotos ya fueron muy rapido
no, aun no hay ninguna con carenado creo pero si se lo curran puede quedar espectacular.
si salen a la venta sera como todo, no creo que sean tan pepino como lo que tienen para competir porque creo que no van de serie jaja
La Minimoto Tpr Es Bonita Pero No Creo Que Sea Tan Manejable Yo La He Visto En El Catalan Y Son Un Poco Rijidas Pero Los Pilotos Que La Llevan Son Muy Buenos Pero Todavia Tienen Mucho Que Desmostrar
Desde luego que todavia tiene mucho que demostrar , casi tanto como a todas las demas, no?
Os cuento, voy a comprarle una mini a mi chiquillo ,y esta me gusto desde que ví las primeras fotos ,pero luego leí en los foros que se trataba solo de un prototipo , que si aun no estaba acabada y tal por lo cual decidí esperar . Despues de verla ayer ya acabada decidí comprar esta y no la otra opcion que estaba barajando, pero mi sorpresa viene cuando esta mañana he llamado por telefono a la fabrica TPR y me dicen que ellos ni fabrican ni comercializan ninguna pocket , que solo fabrican una serie de componentes como chasis , escapes, etc , que la mini conocida como TPR solo tiene el chasis y el escape fabricado por TPR .
Me han dado un tlf. de quien supuestamente es el fabricante de las motos.
como bien dice acuña, los que han probado esa mini corren y vuelan con cualquier cosa que les pongas debajo,... veo mucha observacion a la ligera porque hasta que uno no se sube encima no se puede saber como van o cono no van,...
a mi desde luego no me gustan nada, la veo demasiado tosca y gruesa para flexar al pilotar....
desde luego que yo a simple vista, me quedo con bms... que el chasis a mi ya me ha demostrado lo que flexa y lo comoda y rapida que es.... por mi y por los fieras que compiten en el maadrileño con ellas.....
esta moto es una incognita