Esta es una discusión para el tema Stamas?? en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Esta pregunta va para los entendidos de verdad
Como sabeis estoy mirando el comprarme una mini más potente y mi ...
Esta pregunta va para los entendidos de verdad
Como sabeis estoy mirando el comprarme una mini más potente y mi opción principal es DM, pero tengo la oportunidad de conseguir la Stamas a muy buen precio.
El caso es que como son muy nuevas casi no se ven y me gustaría saber si los que vais a los regionales las habeis visto y si dan algún problema etc...
yo si que las he visto mccrash59, en el madrileño hay alguna fijo porque las he visto, pero no te puedo decir mas que eso, ami me parece muy bonita esteticamente, y estoy seguro que es competitiva al 100%
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
Nuevas las stamas?? que va.. empezaron a fabricar minis en el 97.
Yo he leido que suelen vibrar muchisimo, pero son buenas minis como todas.. digo yo que sera acostumbrarse a ella...
Me refiero al modelo SR. A mi también me parece preciosa, pero no le veo al chasis con tanta calidad como DM o GRC, claro que tampoco las he visto en directo. Lo que no quiero es que despues de gastarme la pasta que cuestan me de problemas y entonces no va a ser tan facil cambiar de moto.
Mi opción es DM 10cv y correr series (cambiando escape si hace falta o tocarla en un tiempo y correr protos) o la Stamas con BZM. Me da miedo que en el campeonato italiano apenas se ven motos de estas y las que van bien son la de los pilotos de fábrica.
Es mucha pasta para arrepentirse despues...
como bonitas son preciosas tio!!!! pero yo recuerdo q figura m paso una de su amigo q tiene una roja!!!! y le pregunte q tal la moto y m dijo q d motor mu bien pero q en curvas vibrabra !!!!!!! lo q puedes acer es ir a su circuito y que te informe un poko y si tienes suerte piyas asta su colega!!!!
A eso es a lo que me refiero, imagínate que me gasto una pasta para luego llegar a cabanillas y tener que cortar en las rápidas porque la moto no me da confianza. Me fastidia oir eso, pero te lo agradezco mucho.
Syncopix gracias por el enlace, pero me tengo trilladas todas las páginas que dan info de la Stamas. En el importador holandés están todos los precios: http://www.v-racer.nl/html/sr_midi.html
lo mejor que puedes hacer es probarla para salir de dudas, cuando me compre la mia me ofrecian tambien una stamas, pero la dm la tenia en mente. la verdad que no parece ir mal y los que la tienen hablan bien de ella (logico XD) pero si se comenta que es algo rebotona de alante, aunque lo mismo es el piloto que la llebaba y el rumor crece.
si tienes ocasion ves probando, mi dm la tienes alguna bms hay por hay, blatas otras pocas...
Marcadores