Stamas??

Esta es una discusión para el tema Stamas?? en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Esta pregunta va para los entendidos de verdad Como sabeis estoy mirando el comprarme una mini más potente y mi ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 28
    Como en su casa mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Stamas??

Esta pregunta va para los entendidos de verdad
    Como sabeis estoy mirando el comprarme una mini más potente y mi opción principal es DM, pero tengo la oportunidad de conseguir la Stamas a muy buen precio.
    El caso es que como son muy nuevas casi no se ven y me gustaría saber si los que vais a los regionales las habeis visto y si dan algún problema etc...

Muchas gracias.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    yo si que las he visto mccrash59, en el madrileño hay alguna fijo porque las he visto, pero no te puedo decir mas que eso, ami me parece muy bonita esteticamente, y estoy seguro que es competitiva al 100%
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    Nuevas las stamas?? que va.. empezaron a fabricar minis en el 97.
    Yo he leido que suelen vibrar muchisimo, pero son buenas minis como todas.. digo yo que sera acostumbrarse a ella...

Como en su casa mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor mccrash59 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    Me refiero al modelo SR. A mi también me parece preciosa, pero no le veo al chasis con tanta calidad como DM o GRC, claro que tampoco las he visto en directo. Lo que no quiero es que despues de gastarme la pasta que cuestan me de problemas y entonces no va a ser tan facil cambiar de moto.
    Mi opción es DM 10cv y correr series (cambiando escape si hace falta o tocarla en un tiempo y correr protos) o la Stamas con BZM. Me da miedo que en el campeonato italiano apenas se ven motos de estas y las que van bien son la de los pilotos de fábrica.
    Es mucha pasta para arrepentirse despues...

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Comprate una BMS que luego diras que te paso por la moto

Creo que se cual has visto, tiene muy buena pinta pero no te puedo decir nada!!
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    Calipo, la BMS se me va casi 1000€ del presupuesto......
    Así tendré escusa siempre :-)

Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    Hombre, mala moto no tiene que ser.. sobre todo por los precios que tiene
    Hechate un vistazo en: http://www.stamasraceruk.co.uk/gallerymodels.htm que hay algo de info sobre ellas.

Eres el amo cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor cano tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de cano
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    como bonitas son preciosas tio!!!! pero yo recuerdo q figura m paso una de su amigo q tiene una roja!!!! y le pregunte q tal la moto y m dijo q d motor mu bien pero q en curvas vibrabra !!!!!!! lo q puedes acer es ir a su circuito y que te informe un poko y si tienes suerte piyas asta su colega!!!!

Gracias
    0
    A eso es a lo que me refiero, imagínate que me gasto una pasta para luego llegar a cabanillas y tener que cortar en las rápidas porque la moto no me da confianza. Me fastidia oir eso, pero te lo agradezco mucho.
    Syncopix gracias por el enlace, pero me tengo trilladas todas las páginas que dan info de la Stamas. En el importador holandés están todos los precios:
    http://www.v-racer.nl/html/sr_midi.html

Eres el amo j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz j3spider es un glorioso faro de luz Avatar de j3spider
    Gracias
    25
    Agradecido 56 veces en 25 posts
    lo mejor que puedes hacer es probarla para salir de dudas, cuando me compre la mia me ofrecian tambien una stamas, pero la dm la tenia en mente. la verdad que no parece ir mal y los que la tienen hablan bien de ella (logico XD) pero si se comenta que es algo rebotona de alante, aunque lo mismo es el piloto que la llebaba y el rumor crece.

si tienes ocasion ves probando, mi dm la tienes alguna bms hay por hay, blatas otras pocas...