Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Stamas??

Esta es una discusión para el tema Stamas?? en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Fer yo creo que te has buscao las que tengas a mano suerte y pilles la que te pilles...DISFRUTALA!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fer yo creo que te has buscao las que tengas a mano suerte y pilles la que te pilles...DISFRUTALA!

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    yo estoy dudando entre Dm y BMS asi que se me ocurre que me la dejeis unas tandas calipo y j3 no sea que me quede con las dudas luego y......... jajajajaja en toledo!!!!!!! jajaja

En toledo el proximo dia te dejo yo la ima si quieres no sera lo mismo que una de 13.5 pero bueno es lo que hay xDDD hasta que la empieze a meter cosillas.... que no tengo nada de pasta ahora.... me he planteado vender un pulmon para comprame el tubo BZM pero esta dudoso XD

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gepeto tu Bms de cuantos cv es??
    Saludos

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    eh que lo mio era coña!!!! para gorronear pepinos buenos que nunca he montado en ninguno xDDDDD pero gracias soys todos muy generosos xDDDDD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    da igual que sea en coña yo te la dejooo!! mañana vienes a las rozas ferrr?' pasate hombre

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    tio y la grc no te mola????? de motor saca como la dm el bzm o el polini y luego de estetica es super bonita!!!!!

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    La GRC es la que más me gusta, pero no tenemos tienda que las lleve en Madrid, mientras que de DM tenemos 2, que a parte de todo viene muy bien la ayuda de las tiendas en las carreras si la necesitas.
    Aunque sea con la mitad de potencia creo que va a entrar una DM en mi vida,jejeje Pero bueno, me tengo que esperar a vender la Polini y luego ya veremos.
    Por cierto, ayer vi una Stamas en directo y la verdad que aunque muy bonita los acabados no son ni de cerca los de la DM, el chasis es de coña y lo peor el basculante que es finísimo. Pero bueno, no diré nada no vaya ser que al final acabe con una Stamas y me tenga que comer todas las palabras....jajajaja

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Echando un vistazo Molekul es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Molekul
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Creo que todas esta minis tienen muy buen nivel. Yo también he oído que las Stamas vibran mucho. Conozco alguno que corre el Madrileño y la verdad es que no va delante.

Yo tengo una BMS y va de miedo. Una de sus ventajas es que tiene un basculante de 3 piezas, que al no ser tan rígido como otros, absorbe muy bien las irregularidades del circuito.
    Te la recomiendo.

Crake yo tengo un escape BZM nuevo a estrenar, si quieres podemos hablar.