Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Stamas??

Esta es una discusión para el tema Stamas?? en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Las stamas no son nuevas.... al menos yo las llevo viendo desde hace un par de años, es cierto que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las stamas no son nuevas.... al menos yo las llevo viendo desde hace un par de años, es cierto que no se ven mucho.

Son bastante buenas, de gran calidad competitiva, depende del precio te conviene o no.

Aunque como dice calipo.... pillate una BMS.......jajajaja

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Si supongo que malas no serán, pero ya hay dos personas que dicen que vibra en curva y por otro lado un chaval el otro dia me dijo que daban problemas (no me fio mucho de la fuente ) Desde luego por precio me conviene, pero se de gente que lleva con su DM unos cuantos años y campeonatos y siguen rulando a tope, y no quiero una mini que al año esté doblada y todo el chasis hecho un guiñapo.

En busca del mono perdido y nunca hayado...

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    a dia de hoy, no hay minimoto mala (europea). si tienes ocasion como te digo pruebala y opinas. porque si es por rumores.... las bms dicen que parten basculantes... las otras nose que, etc..

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Como dice j3 lo mejor es que las pruebes, yo si me llega la mia te dejo que te des unas tandas para hacerte una idea!!

J3, que dices de las BMS??? la tuya si que se va a partir como la pille yo jajaajajajajajajajajaja
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Hola cuando te llega tu BMS que con la mia y la tuya le hacemos un bocata al j3

el domingo nos vemos

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Imagino que ya para la semana que viene...a no ser que me den la sorpresa y me llamen mañana!!

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las stamas son menos estables que las polini en curva (yo no tengo una, pero unos xiquitos del circuito que a veces hablo con ellos se quejan de eso, pero posicion de conduccion yo la veo de las mejores...pero pruebalas como te dicen ellos

Como en su casa mccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacularmccrash59 tiene un aura espectacular Avatar de mccrash59
    Gracias
    0
    7 Gracias en 3 mensajes
    Si todo el mundo se queja de lo mismo será por algo... Me cag... en to lo que se menea, con la ilusión que me hacía el BZM
    A no ser que cambie mucho la cosa se me están quitando las ganas de Stamas..........

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    jaaja, calipo!!! si para una vez que te la dejo te emocionas adelantando gente y te vas al suelo.

haber si te la dan ya y asi me haceis ese bocata.... si podeis XDDD

mc, si tienes ocasion pruebala y sal de dudas tu mismo, no vayas a cojer otra cosa y quedarte con la duda de... como me iria con la stamas...
    Última edición por j3spider; 21/09/2006 a las 16:31

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    yo estoy dudando entre Dm y BMS asi que se me ocurre que me la dejeis unas tandas calipo y j3 no sea que me quede con las dudas luego y......... jajajajaja en toledo!!!!!!! jajaja