|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Stamas??
Esta es una discusión para el tema Stamas?? en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Las stamas no son nuevas.... al menos yo las llevo viendo desde hace un par de años, es cierto que ...
-
Las stamas no son nuevas.... al menos yo las llevo viendo desde hace un par de años, es cierto que no se ven mucho.
Son bastante buenas, de gran calidad competitiva, depende del precio te conviene o no.
Aunque como dice calipo.... pillate una BMS.......jajajaja
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Si supongo que malas no serán, pero ya hay dos personas que dicen que vibra en curva y por otro lado un chaval el otro dia me dijo que daban problemas (no me fio mucho de la fuente
) Desde luego por precio me conviene, pero se de gente que lleva con su DM unos cuantos años y campeonatos y siguen rulando a tope, y no quiero una mini que al año esté doblada y todo el chasis hecho un guiñapo.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
a dia de hoy, no hay minimoto mala (europea). si tienes ocasion como te digo pruebala y opinas. porque si es por rumores.... las bms dicen que parten basculantes... las otras nose que, etc..
-
-
Como dice j3 lo mejor es que las pruebes, yo si me llega la mia te dejo que te des unas tandas para hacerte una idea!!
J3, que dices de las BMS??? la tuya si que se va a partir como la pille yo jajaajajajajajajajajaja
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Forero habitual
-
-
Imagino que ya para la semana que viene...a no ser que me den la sorpresa y me llamen mañana!!
-
-
Cogiendole el gustillo
las stamas son menos estables que las polini en curva (yo no tengo una, pero unos xiquitos del circuito que a veces hablo con ellos se quejan de eso, pero posicion de conduccion yo la veo de las mejores...pero pruebalas como te dicen ellos
-
-
-
-
jaaja, calipo!!! si para una vez que te la dejo te emocionas adelantando gente y te vas al suelo.
haber si te la dan ya y asi me haceis ese bocata.... si podeis XDDD
mc, si tienes ocasion pruebala y sal de dudas tu mismo, no vayas a cojer otra cosa y quedarte con la duda de... como me iria con la stamas...
Última edición por j3spider; 21/09/2006 a las 16:31
-
-
yo estoy dudando entre Dm y BMS asi que se me ocurre que me la dejeis unas tandas calipo y j3 no sea que me quede con las dudas luego y......... jajajajaja
en toledo!!!!!!!
jajaja
-