las stamas son menos estables que las polini en curva (yo no tengo una, pero unos xiquitos del circuito que a veces hablo con ellos se quejan de eso, pero posicion de conduccion yo la veo de las mejores...pero pruebalas como te dicen ellos
Si todo el mundo se queja de lo mismo será por algo... Me cag... en to lo que se menea, con la ilusión que me hacía el BZM
A no ser que cambie mucho la cosa se me están quitando las ganas de Stamas..........
En toledo el proximo dia te dejo yo la ima si quieres no sera lo mismo que una de 13.5 pero bueno es lo que hay xDDD hasta que la empieze a meter cosillas.... que no tengo nada de pasta ahora.... me he planteado vender un pulmon para comprame el tubo BZM pero esta dudoso XD
La GRC es la que más me gusta, pero no tenemos tienda que las lleve en Madrid, mientras que de DM tenemos 2, que a parte de todo viene muy bien la ayuda de las tiendas en las carreras si la necesitas.
Aunque sea con la mitad de potencia creo que va a entrar una DM en mi vida,jejeje Pero bueno, me tengo que esperar a vender la Polini y luego ya veremos.
Por cierto, ayer vi una Stamas en directo y la verdad que aunque muy bonita los acabados no son ni de cerca los de la DM, el chasis es de coña y lo peor el basculante que es finísimo. Pero bueno, no diré nada no vaya ser que al final acabe con una Stamas y me tenga que comer todas las palabras....jajajaja
Creo que todas esta minis tienen muy buen nivel. Yo también he oído que las Stamas vibran mucho. Conozco alguno que corre el Madrileño y la verdad es que no va delante.
Yo tengo una BMS y va de miedo. Una de sus ventajas es que tiene un basculante de 3 piezas, que al no ser tan rígido como otros, absorbe muy bien las irregularidades del circuito.
Te la recomiendo.
Crake yo tengo un escape BZM nuevo a estrenar, si quieres podemos hablar.