Lo Que Quiero Saber Es Si Alguien A Provado Algo Asi..porque Polini Dm Blata Son Mas Conocidas Cuidado No Estamos Hablando De Replicas ...creo Y A Ese Precio,yo Conozco Uno Que Las Importa Pero Cobra 2800 Algo Asi Y Anuncia La Friolera De 13 Cv Y Mas De 110 Km/h
Bua! Que brutalidad! Xro me parece que me sigue gustando más la polini de 14cv.
Sabeis que hay un colgao que fabrica una minimoto bicilindrica de 80cc y 22cv? Ya no me acuerdo de la web donde estaba, pero es brutal.
Aunq a mi de momento me basta con mi replica de 8cv, de echo estoy trabajando en la posición de conducción, frenos, desarroyos y otras cosas de chasis para poder ir rapido de verdad durante muchas vueltas seguidas, hasta que no tenga esto afinado al 100% mas potencia me sobra.
Litus Ya Tube Esperiencia Con Dm1 H2o Hace Tiempo Yme Gustaria Si...porque No Mas Potencia Que Se Levante Ala Salida De Las Curvas Y Ala Vez Derrape Como La R1 Q Tenia Pero En Pequeño Jejejej Salu2
Pero Tambien Estoy Dudando Las Bms Estas Las Conocen Hace Poco..y Polini Es Mas De Toda La Vida Que No??? En Cuestion De Repuestos Mmmmmmmm Espero No Haya Problems
No creo q nos veamos, soy de Barcelona. Evidentemente, que hay peña y supongo q tu seras uno de ellos que son capaces de controlar esos bichos de 14cv y hacer buenos tiempos con ellas durante muchas vueltas seguidas, pero yo no soy de esos jejeje. Yo soy de los que si encuentro una buena posición de conducción (es que soy mu largo) con una de 7 u 8cv creo q puedo ir tan rapido como el que más durante muchas vueltas con una moto +/- igual q la mia, pero para ir rápido con 14cv creo q todavía me falta mucho entrenamiento o q la moto sea un poquitín más grande.
Lo que decía que me gusta más la Polini, más que nada son mis gustos, cada cual tiene los suyos.
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
Eso es un misil tierra-tierra!jajaj,k wapa!de recambios siendo motos originales no creo ke tengas problemas...(otra cosa son los precios y portes desde italia...)A ver si bajas un dia por la peraleda para verla!Saludos