Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mirar Esto

Esta es una discusión para el tema Mirar Esto en el foro Otras marcas de minis bajo la categoría Mecánica Minimotos;
http://www.minimotoworks.com/cart/vi...html?ItemID=19...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo franky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up Mirar Esto

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    bua,pa que quieres mas.........
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Q Te Parece

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo Que Quiero Saber Es Si Alguien A Provado Algo Asi..porque Polini Dm Blata Son Mas Conocidas Cuidado No Estamos Hablando De Replicas ...creo Y A Ese Precio,yo Conozco Uno Que Las Importa Pero Cobra 2800 Algo Asi Y Anuncia La Friolera De 13 Cv Y Mas De 110 Km/h

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No me llores...

Cita Iniciado por javimax
    bua,pa que quieres mas.........
    No me llores....que la tuya, bien afinada, "anda" lo que no está escrito...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bua! Que brutalidad! Xro me parece que me sigue gustando más la polini de 14cv.

Sabeis que hay un colgao que fabrica una minimoto bicilindrica de 80cc y 22cv? Ya no me acuerdo de la web donde estaba, pero es brutal.

Aunq a mi de momento me basta con mi replica de 8cv, de echo estoy trabajando en la posición de conducción, frenos, desarroyos y otras cosas de chasis para poder ir rapido de verdad durante muchas vueltas seguidas, hasta que no tenga esto afinado al 100% mas potencia me sobra.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Litus Ya Tube Esperiencia Con Dm1 H2o Hace Tiempo Yme Gustaria Si...porque No Mas Potencia Que Se Levante Ala Salida De Las Curvas Y Ala Vez Derrape Como La R1 Q Tenia Pero En Pequeño Jejejej Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

Y Aparte Es Precios ..pus Me La Traen Esta Semana Si Eres De Madrid En Las Rozas Nos Vemos En El Cto Del Prica

Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero Tambien Estoy Dudando Las Bms Estas Las Conocen Hace Poco..y Polini Es Mas De Toda La Vida Que No??? En Cuestion De Repuestos Mmmmmmmm Espero No Haya Problems

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No creo q nos veamos, soy de Barcelona. Evidentemente, que hay peña y supongo q tu seras uno de ellos que son capaces de controlar esos bichos de 14cv y hacer buenos tiempos con ellas durante muchas vueltas seguidas, pero yo no soy de esos jejeje. Yo soy de los que si encuentro una buena posición de conducción (es que soy mu largo) con una de 7 u 8cv creo q puedo ir tan rapido como el que más durante muchas vueltas con una moto +/- igual q la mia, pero para ir rápido con 14cv creo q todavía me falta mucho entrenamiento o q la moto sea un poquitín más grande.

Lo que decía que me gusta más la Polini, más que nada son mis gustos, cada cual tiene los suyos.
    Última edición por litus; 05/09/2005 a las 17:24