De nuevo tenemos que agradecer a uno de nuestros patrocinadores, en esta ocasión jakomoto: que nos haga llegar todas estas novedades. En esta ocasión nos ha cedido una esta novedosisima bolsa de transporte y protección para nuestras queridas minimotos.
Os presentamos una verdadera revolución, no se trata de un nuevo cilindro, ni un escape que me más caballos a nuestra mini, sino de algo muy sencillo pero que nos hará la vida con nuestra mini mucho más fácil.
Su nombre MINIBAGGHY Jakomoto
Se trata de la única bolsa para transportar y proteger tu minimoto ya sea mini o midi, se acabo el tener que proteger los asientos con mantas viejas o plásticos para evitar mancharlos con los neumáticos, aceite, gasolina o liquido refrigerante.
Con la Minibagghy la minimoto además queda totalmente protegida para evitar que se arañe el carenado. Tiene un diseño especial que permite que ocupe muy poco espacio cuando se esta utilizando, se plega sobre si misma y se introduce dentro de su bolsa con cuerdas para poder llevarla colgada a modo de mochila.
El material utilizado para confeccionar la bolsa es muy resistente e impermeable y aguanta sin problemas el peso de la minimoto así como su roce evitando cualquier arañazo ocasionado al mover la minimoto.
Tiene 3 fuertes tiras de velcro que sujetan la minimoto por el carenado frontal, por el deposito y por el colin, quedando totalmente compacta. Y con sus resistentes asas transportar la minimoto resulta una tarea muy sencilla.
Minibagghy esta disponible en 3 colores, naranja, gris y negra.
Y su precio es de 50 euros iva incluido
Actualmente hay disponible una oferta especial a 45 euros iva incluido
¿QUIERES CONSEGUIR UNA DE ESTAS FABULOSAS MINIBAGGHY?
Jakomoto y portalminimotos te la regalan !!!
Para conseguirlo lo único que tendras que hacer es "BUSCAR", si si, buscar, entra en nuestra nueva sección de circuitos y añade los circuitos que conozcas, organizados por categorias, es muy sencillo navegar por el mapa de España y localizarlos. No olvides indicar el nombre del circuito, su pagina web, o los datos que conozcas !!!!
El que más circuitos encuentre será el que se lleve la MINIBAGGHY junto con una CAMISETA y KIT DE PEGATINAS DE LA WEB
y buscas un circuito en el mapa que conozcas, puedes encontrar en todo el mundo y luego le das a añadir, rellenas los datos, nombre, si es de minis ykarts etc.. y listo ya tendras añadido 1, asi sucesivamente.
tambien puedes buscarlos en google maps, o google eart que es mas facil y luego copiar las coordenadas.
Admin tengo una duda. yo tengo muchos circuitos que he encontrado en el google earth que tengo instalado en mi ordenador. pero yo eso de latitud y longtud no lo entiendo porque a mi por ejemplo el circuito de estoril lo encuentro con esto:
38 44’57.49” N 9 23’31.45” W, me puedes decir como meto estos datos para anadir el circuito.
Tambien tengo circuitos de formula 1. Si interesa tambien los meto, dime como lo hago y si quires que los meta, estan situados por todo el mundo claro.
Creo qeu he conseguido averiguar que:
Donde pone Latitud pongo : 38°44'57.49"N
Donde pone Longitud pongo : 9°23'31.45"W
Me puedes decir si es así. He provado pero cuando meto todos los datos me da este mensaje, que pasa?
Your marker text could not be added into the database because one or more fields blank were left blank. Please make sure you have enter all required information. Return to previous page
<!-- / main error message -->
Alguien me puede ayudar:
Los datos que me salen a mi en mi google earth de longitud y latitud son estos numeros:
40 37 02.69N, 3 35 13.91W
que no tienen nada qe ver con los numeros que hay que poner para agregar un circuito.