Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA COMERCIAL ::. > Patrocinadores PMM
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Patrocinadores PMM Anuncios y ofertas de anunciantes (sólo escriben ellos, puede leer todo el mundo)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 947 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
19 Respuestas, 686 Vistas
Carrera De Campeones
277 Respuestas, 9,276 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 226 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
27 Respuestas, 314 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
29 Respuestas, 387 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 849 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 539 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,563 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 511 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,413 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 927 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 104 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 149 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 54 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,626 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 158 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,191 Vistas

Patrocinadores PMM

Nueva pegatina BERBENRACING

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jun-2008, 11:02   #1 (permalink)
Patrocinador

Lugar: madrid
berbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivel
Nueva pegatina BERBENRACING

Chicos aqui teneis una pequeña muestra de las pegatinas de BERBENRACING y esto no es nada es una pequeña muestra que os parece

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-jun-2008, 11:05   #2 (permalink)
Patrocinador

berbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivel
No se distinge muy bien pero son de goma y flexibles para pegar donde quieras
berbenracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 02-jun-2008, 11:12   #3 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Talking

oño!!!!!!!!!!!!!! que gonitas te han salio........... ya hablamos Fernando, que te tengo que pedir algo para mi sobrina:
Bonita,Maziza,Simpática

un saludo

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-jun-2008, 11:24   #4 (permalink)
Patrocinador

Esta creo que se ve mejor esque soy un fotografo muy malo
berbenracing is offline  

Old 02-jun-2008, 11:29   #5 (permalink)
Patrocinador

MRUBIO no estan terminadas del todo pero van a quedar que te cagas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajaja MRUBIO No as sacado ni una foto de mis rotulos con lo chulos que an quedado la proxima tela echare yo junto a uno de mis rotulos jajajajajajajajajajajajajaj
berbenracing is offline  

Old 03-jun-2008, 01:39   #6 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Talking

Quote:
Originalmente publicado por berbenracing Ver post
MRUBIO no estan terminadas del todo pero van a quedar que te cagas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajaja MRUBIO No as sacado ni una foto de mis rotulos con lo chulos que an quedado la proxima tela echare yo junto a uno de mis rotulos jajajajajajajajajajajajajaj
yo que quieres que le haga Fernando......... si cada vez que voy a hacer una foto......... me encuentro a dani_barajas delante pidiendo una moto wapa paaaa correr........

....... que mi angel de la guarda ( Maribel-Monta) me ha salvado con la campana:

Editado por MRUBIO en 03-jun-2008 a las 01:36 .
MRUBIO is offline  

Old 03-jun-2008, 03:33   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
buah ahora que miro que pasada de fotos que lona mas guapa y que pegatinas ya estoy deseando que me des pegatinas ferrrrr
joder la lona con dani me encanta la foto a ver si pronto cambia de moto y sale con una avispa racing eh fer.... muy guapo Mrubio si que te lo curras veo fotos por todas partes y eso es de agradecer
ferrr esas pegatas jajaja que guapas macho!!!!! cuanto me alegro que hayan salido bien.
fernando mag is offline  

Old 03-jun-2008, 09:42   #8 (permalink)
Como en su casa

monta va por buen camino
muy bonitas las pegatinas pero estírate y repartelas ya jo..er
yo quiero para las motos y tambien para el coche
CATA MAMON
monta is offline  

Old 03-jun-2008, 10:27   #9 (permalink)
Forero habitual

kiniyo_45 es desconocido
q wapas
estan
kiniyo_45 is offline  

Old 04-jun-2008, 09:20   #10 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
muy xulas las pegatas.....oye una pregunta si se la pongo a la blatilla creeis k correra mas????????? jajajaj un saludo!!!

NAVAS is offline  

Old 04-jun-2008, 10:26   #11 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
yo probaria navas probaria
el sabado nos vemos no? va a haber picotazos por tos laos
fernando mag is offline  

Old 04-jun-2008, 10:31   #12 (permalink)
Patrocinador

NAVAS sabes lo que pasara si pones una pegatina de BERBENRACING no es que corra mas es que la maquina se trasforma y reacciona como una avispa de BMS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
berbenracing is offline  

Old 04-jun-2008, 10:35   #13 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
jajajajaja espero k si k nos veamos aber si ya la dejo bien y puedo dar unas cuantas vueltas un saludo!!!
NAVAS is offline  

Old 04-jun-2008, 10:38   #14 (permalink)
Patrocinador

Pidemelas en el circuito y asin te conosco
berbenracing is offline