MRUBIO no estan terminadas del todo pero van a quedar que te cagas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajaja MRUBIO No as sacado ni una foto de mis rotulos con lo chulos que an quedado la proxima tela echare yo junto a uno de mis rotulos jajajajajajajajajajajajajaj
MRUBIO no estan terminadas del todo pero van a quedar que te cagas jajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaajjajajaja MRUBIO No as sacado ni una foto de mis rotulos con lo chulos que an quedado la proxima tela echare yo junto a uno de mis rotulos jajajajajajajajajajajajajaj
yo que quieres que le haga Fernando......... si cada vez que voy a hacer una foto......... me encuentro a dani_barajas delante pidiendo una moto wapa paaaa correr........
....... que mi angel de la guarda ( Maribel-Monta) me ha salvado con la campana:
buah ahora que miro que pasada de fotos que lona mas guapa y que pegatinas ya estoy deseando que me des pegatinas ferrrrr
joder la lona con dani me encanta la foto a ver si pronto cambia de moto y sale con una avispa racing eh fer.... muy guapo Mrubio si que te lo curras veo fotos por todas partes y eso es de agradecer
ferrr esas pegatas jajaja que guapas macho!!!!! cuanto me alegro que hayan salido bien.
NAVAS sabes lo que pasara si pones una pegatina de BERBENRACING no es que corra mas es que la maquina se trasforma y reacciona como una avispa de BMS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ