Maza para el modelo que vale es para la P2 2007 o 2008 es guapo , para la BMS que tu tienes no vale pero estoy intentando que el fabricante nos fabrique uno para la P1 Y has visto las llantas , las llantas si valen para la BMS P1 , Y P2 un saludo
Fernando que pasada de llantas y de basculante.... el basculante se parece al mio pero mejorado y lleva la muesca para el nuevo cubrecadenas, como dice jabiliky BMS se pone las pilas estos franceses se lo montan de PM....
esas llantas son la bomba y 200 gramos menos pesan segun me comentaste verdad? pues ya te digo que me encantan, me las voy a pedir de regalo de cumpleaños de fijo.....
Maza para el modelo que vale es para la P2 2007 o 2008 es guapo , para la BMS que tu tienes no vale pero estoy intentando que el fabricante nos fabrique uno para la P1 Y has visto las llantas , las llantas si valen para la BMS P1 , Y P2 un saludo
Hola otra vez , una lastima lo del basculante sino ya tendrias un encargo , jejejejejeje y las llantas tienen muy buena pinta.Saludos.
La verdad que esos productos tienen una pinta fenomenal.
¿Podeis dar algo mas de información de esas llantas? precios, longuitud de los bujes delantero y traseros, pesos..
La verdad es una maravilla de llantas.
Felicidades a los afortunados mortales que dispongan de una.