Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Noticias de actualidad
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Noticias de actualidad Toda la actualidad de las dos ruedas.

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 605 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 144 Vistas
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
20 Respuestas, 758 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 592 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,835 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,082 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 467 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 144 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 156 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 779 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,058 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 447 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 126 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 196 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 34 Vistas
desarrollo
2 Respuestas, 59 Vistas

Noticias de actualidad

Nueva Imagen De Berbenracing

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-may-2008, 01:09   #1 (permalink)
Patrocinador

Lugar: madrid
berbenracing tiene buen nivelberbenracing tiene buen nivel
Nueva Imagen De Berbenracing

Hola a todos los foreros, el motivo de este mensaje es daros a conocer la nueva imagen coorporativa de BERBEN RACING que es la que se usara de aqui en adelante...
Espero tener pronto productor de merchandising , tales como camisetas, pegatinas, etc....

Bueno espero que os guste y sirva el mensaje como presentación oficial de la nueva imagen de la marca.

Un saludo a todos y aqui os dejo las imagenes. QUE HA CREADO EL AMIGO BEMESERO FERNANDO MAG GRACIAS FER DECIRME QUE OSPARECE LA NUEVA IMAGEN

Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-may-2008, 01:39   #2 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
menuda avispa endiablada!!!!!! esta guapisima!!!!! menudo crak de dibujante que te as echao

avispa = miedo

bms= miedo

avispa + bms = terror

enhorabuena por esa nueva imagen !!!!!!!!!

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com

Editado por DAVIDBIKE en 11-may-2008 a las 01:55 .
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-may-2008, 01:41   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajajaja como mola david xDDDDDDD
me pido una camiseta,.... me la voy reservando

Editado por fernando mag en 11-may-2008 a las 02:01 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-may-2008, 02:08   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
como fernandito sorprendiendonos con sus trabajitos, que decir de esa avispa con tan grande agijon y esa cara tan entusiasmada de mala folla,muy representativa para la BMS ya que toda BMS va debuti sin contar con la fiabilidad que nos dan a todo minimoter@

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 11-may-2008, 02:15   #5 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
parra mañana te dejo la avispa en el luismi para que la pruebes, pero no vale picar el suelo eh?

Editado por fernando mag en 11-may-2008 a las 02:23 .
fernando mag is offline  

Old 11-may-2008, 07:40   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
estas echo un makina fer, me gusta mucho. te lo has currao guapo, guapo

Old 11-may-2008, 10:06   #7 (permalink)
Echando un vistazo

Lugar: BARCELONA
PANKU es desconocido
Hola Chicos Yo Ya Tengo Mi Nueva Minimoto Y Es La Bms Comprada A Berbenracing Aporellos Oooooooeeeeee
PANKU is offline  

Old 11-may-2008, 04:00   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: malaga
pulga es desconocido
ke wapa tio te la as currado muy pero ke muy guapa am estoy por comprarme la gp5 me recomendais otra ke sea mejor una bms o alguna kiero la mejor ke este aora mismo en el mercado para correr por fa?
pulga is offline  

Old 11-may-2008, 04:08   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Grande Fer!!!

Old 11-may-2008, 04:09   #10 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
HOOOOOOOOOO, que guapo el logo tio,buen curro tas hecho,no me extraña que Fernando este tan contento ( me refiero a Berben),jejejejejejej esta que te cagas ,que pinta de mala leche que tiene la jodia,jejeejejejejejeje............

javimax is offline  

Old 11-may-2008, 04:20   #11 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: segovia, residente en madrid
coque tiene buen nivelcoque tiene buen nivel
Muy guapo el nuevo logo y es que esta marca está creciendo muchos gracias por su puesto al buen trato de Fernando con los Bemeseros. Un saludo

Old 11-may-2008, 10:09   #12 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por tattoox
muy guapo Fer

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 11-may-2008, 10:13   #13 (permalink)
Eres el amo

jajaja que guapo tattoox esa esta naciendo justo como esta seran de la misma camada? xD
fernando mag is offline