Hola a todos los foreros, el motivo de este mensaje es daros a conocer la nueva imagen coorporativa de BERBEN RACING que es la que se usara de aqui en adelante...
Espero tener pronto productor de merchandising , tales como camisetas, pegatinas, etc....
Bueno espero que os guste y sirva el mensaje como presentación oficial de la nueva imagen de la marca.
Un saludo a todos y aqui os dejo las imagenes. QUE HA CREADO EL AMIGO BEMESERO FERNANDO MAG GRACIAS FER DECIRME QUE OSPARECE LA NUEVA IMAGEN
como fernandito sorprendiendonos con sus trabajitos, que decir de esa avispa con tan grande agijon y esa cara tan entusiasmada de mala folla,muy representativa para la BMS ya que toda BMS va debuti sin contar con la fiabilidad que nos dan a todo minimoter@
ke wapa tio te la as currado muy pero ke muy guapa am estoy por comprarme la gp5 me recomendais otra ke sea mejor una bms o alguna kiero la mejor ke este aora mismo en el mercado para correr por fa?
HOOOOOOOOOO, que guapo el logo tio,buen curro tas hecho,no me extraña que Fernando este tan contento ( me refiero a Berben),jejejejejejej esta que te cagas ,que pinta de mala leche que tiene la jodia,jejeejejejejejeje............