Ya son cerca de 3 años los que lleva funcionando este rincón minimotero y desde entonces no ha parado de crecer, y este mes de Abril se han superado todas las espectativas de visitas !!! con unos registros realmente aplastantes !!!
Y no lo digo yo, sino Google Analytics, que hoy en día es sin lugar a dudas un referente en estadísticas webs.
Gracias a todos por hacer esto posible, y enhorabuena a todos nuestros patrocinadores, porque realmente pueden estar orgusollos de aparecer en una web dedicada a un sector tan minoritario capaz de mostrar la friolera de más de 300.000 paginas vistas al mes !!!!!
ahí queda eso !!!!!!!!!!
y para celebrarlo.... una sorpresita para todos !!!
LA PRIMERA WEB DEDICADA EN EXCLUSIVA A VIDEOS DE MINIMOTOS !!!!!!
Javi, cuando yo doy cañita a los tristes y les pongo en pie de guerra, mira lo que hemos conseguido, mas visitas que la pagina del Chiqui Chiqui -----ENHORABUENA-----
sin duda esto va creciendo, felicidades a todos y espero ke como yo, ke soy de los nuevos y muchos mas se sigan animando a meterse en este mundillo y conseguir entre tdos ke esto siga para alante un abrazo
muchas gracias a todosssssssss a ver si en breve todos podeis subir videos, de momento estoy preparando un concurso con un regalito guapo guapo para el que encuentre el video mas chulo de minimotos en youtube y colgarlo en la nueva web
gracias de nuevo, y ya sabeis para echar un cable podeis pinchar en los enlaces patrocinados !!!!!!!!!!
muy bien admin.
Espero que cuando estos niños que aparecen en los videos, sean mayores, alguno de ellos llegue a los mas alto del mundo del motoclismo y se acuerde de este portal del cual todos aprendemos y nos informamos.y gracias al portal pueden competir en carreras que cada vez los da mas experiencia.