Nuevas pegatinas de la mayor comunidad de minimoteros !!!!!
Ya que muchos lo estabais pidiendo he preparado una nuevas pegatinas que ya han salido del horno de la serigrafia
Son nuevas y de más calidad, se trata de vinilo adhesivo (como las que se ponen en los coches) y encima troqueladas para que no haya que andar recortandolas
Todo el que quiera unas pegatinas sólo tiene que pedirmelas por aqui o en algún circuito, eso si, como condición indispensable "ponerlas en la mini" que para eso son y si encima le tiras una foto a tu mini con ellas puesta pues mejor aún.... algún regalo caerá de parte del foro !!!
Para los que sean de fuera de madrid y no rueden por aqui, que me envien un privado con sus datos y en cuanto pueda se las envio por correo !!! pero eso si, la foto de la mini luciendo las pegatas no puede faltar aqui en el hilo !!!! pasare lista !!!!
que da algun modelo de los antiguos, pero muy pocos, si alguien de fuera quiere se las envio en una carta pero obligatorio foto de la mini luciendo las pegatas aqui en el hilo !!!!
Yo antes de ver este hilo te envié un privado, si no te llegó dimelo y te lo vuelvo a enviar con mi dirección...
Lo de la foto está hecho que las pegatinas van todas a la mini!!
Saludos!
Admin como t dije en otro post no ace muxo mi blata m ta pidiendo a gritos lucir una pegatina del foro jajaja y ahora k m compro la pit pos otra pa la pit y asi ago publicidad x albacete k ay poko albaceteño en el foro komo la pit va a estar mas tiempo en albacete k en madrid.......un Saludo asike 2 pa mi si puede ser
ualaaaa yo kiero pegatinas, yo kierooo, pero serian gratis o habria k pagar algo?, aunke sea pagando yo las kiero a ver si me podriais responder esta duda plz
admin yo kiero dos juegos unas para mi mini y otra para la mini de mi primo por fa ke estan de puta madre haber si las lucimos por los circuitos de andalucia ke competimos este año
ualaaaa yo kiero pegatinas, yo kierooo, pero serian gratis o habria k pagar algo?, aunke sea pagando yo las kiero a ver si me podriais responder esta duda plz
joselu son gratisssssss pero si quieres te mando las pegatias y ademas una camiseta por 10 eurines y por lo menos me echas un cable con los portes !!!