admin yo kiero dos juegos unas para mi mini y otra para la mini de mi primo por fa ke estan de puta madre haber si las lucimos por los circuitos de andalucia ke competimos este año
Esto es para todosssss !!!!!!!!!
Que estamos en la hora felizzzzzzz
Todo el que quiera pegatinas que me envie privado con todos sus datos para enviarla por correos !!!!!!!!!
Y en cuanto haya unos cuantos las envio !!!!
eso si nada de hacerse los remolones para ponerlas !!!! y hacer fotos para meter en el hilo !!!!
buen dia amigo administrador somos un club de ibague y quicieramos tener algunas chamarras y calcomanias de la pagina que por tanto tiempo nos a enseñado este gran mundo de las minis y espero poder poner aunque sea un sticker de ud si podeis mandar las escribe al correo minimotoscolombia@hotmail.com
direccion manzana t casa 13 hacienda piedra pintada ibague tolima colombia
hola javi, soy alex y mi hijo miguel, tengo que pintar la reverse y queria que me dijeras como van los colores pa ra luego colocar las pegatinas, yo me he comprado una supermotard de color negro, tambien quiero ponerle las pegatinas, me queda hacer unos retoques de frenos, amortiguacion etc, cuando la tenga preparada y decorada ya quedaremos para que la proveis, un saludo alex-42 y miguelin-43.
hola: soy un xiko del pais vasco,san sebastian y boi a correr el campeonato navarro de minimotos y me gustaria ponerle unas pegatinas de la web. ya k no se komo se envian privados lo comunico por aki jeje. quisiera dos pegatinas de la pagina y otras dos del logo. gracias. mi calle es. C/larraundi Nº23 4ºD
un saludo a todos.
ode's mandar un privado es facil pincha en el nombre de la persona ke kieras(este caso admin)y e sale una ventanita al lado con diferentes opciones entre ellas mandar mensaje privado a .....pincha y yas ta pon lo ke kieras y acepta .ya esta mandado tu privado un saludo xd por cierto bienvenido al foro
Sr Admin,cuando reciba y vaya a colocar las pegatinas,¿os importa que cambie el diseño de colores?Es solo cambiar el blanco por amarillo para que vaya acorde con las tapas nuevas.Un saludo a tod@s.