Los precios venian en la pagina de stamas y todos los modelos. son un pokito mas bartas que las dm, y llevan el mismo motor bzm o polini en sus diferentes potenciaciones, oscilaban entre los 2000 y 3000 euros.
el porblema es que es España no se quien es el distribuidor y la verdad es qu llevop tiempo interesado en una con motor bzm de 13,5cv. alguien me podría ayudar???
hola perezagua yo tengo la stamas 2007 con motor bzm 2008 y estoy interesado en venderla si te interesa ya me dices algo mi telefono es 687164429 la stamas esta pintada de spiderman seguro que la as visto poraqui y si la quieres comprar nueva el distribuidor es solomotos en santa pola si te hace falta algo dimelo dew
Muxas gracias canarior6 la verdad es que si quee straia interesado: la vi creo en una foto pero no recuerdo muy bien como era. mi mail es Mrlluiso@hotmail.com agrgame y hablamos del tema ok? precios y tal?un saludo y gracias
Muxas gracias canarior6 la verdad es que si quee straia interesado: la vi creo en una foto pero no recuerdo muy bien como era. mi mail es Mrlluiso@hotmail.com agrgame y hablamos del tema ok? precios y tal?un saludo y gracias
perezagua ya te he agregado al msn de todas formas mi msn es cana_r6@hotmail.com por si no lo he echo bien dew
Si os fijais en la foto "in action" se asoma el amortiguadir matrix de 25 posiciones una verdadera pasada!!, yo tambien veo photoshop se ve que era cuando estaba en diseño....pero han sido finalmente fabricadas como se diseñaron...
Muy bonita, sí señor. Tiene una estética brutal.
En cuanto a prestaciones habrá que esperar a algún valiente que la compre y la ponga "en órbita" en alguna carrera.
A ver quién se anima...
L´sssss
Yo he probado una 2008 hace unas semanas, (este domingo viene otra vez a mi casa a dormir junto a la mia para la carrera del domingo...) y van muy bien, de postura, es calcada a la GRC 2007 y el comportamiento tambien muy parecido. De motor, si no cambian nada en el 2009, es un simple BZM, como cualquier otro. A esta moto, para hacerla andar, lo primero es cambiar escape, carburador y meterle mano, sino, como cualquier otra de serie. Los frenos formula, pues como el de las otras motos con los mismos... prefiero los AJP que trae la polini GP5, pero poniendole unas pastillas sinterizadas la cosa mejora bastante.
Muy bonita la 2009
hola a todos, no suelo entrar en este foro pero estava curioseando y encontre este post y me implica bastante, jejej
xistu pues seras cabron, ya se q mi moto es normalita, pero como todas las motos q van d serie, xq tu en tu grc n llevas nada de serie y lo del escape lo tengo muy presente y el motor lo tengo desmontado falta abrirlo
yo tengo una de esas y si es cierto q le falta una buena preparacion para llegar a ganar pero lo cierto q la parte ciclo es una pasada, frenos incluidos, q yo los prefiero a los de la gp5 y a ver xistu si me traes una de esas pastillas q 4 veces q e cogido la moto me e qedado sin (eso me pasa por frenar)
Que mi moto no lleva nada de serie? no digas mentiras... el puño de gas y el grifo de la gasolina son de serie.
Pues eso, que la stamas (no la tuya capullin, que ya venia tocadilla) de serie, tiene un motor BZM como cualquier DM, GRC, Pasini etc.
Los frenos... el trasero va de coña, pero el delantero, o le cambias las pastillas y le metes unas sinterizadas o preparate, que te voy a adelantar en cada apurada!!! jejeje. Fuera coñas, unos frenos formula delanteros no pueden competir con unos AJP como los de la GP5... Willy le ha cambiado las pastillas por unas "doradas" (sinterizadas) y ha cambiado muchisimo, pero aun asi, los AJP son mejores. Llevan pastillas con el doble de superficie, el doble de espesor (duraran muchisimo mas) y encima son las galfer rojas... pastillas de motos, no de bici.
Ya te diré cuales son las pastillas buenas de los formula.
Pues eso, que a la Stamas, para competir, como a todas las motos hay que cambiarle escape lo primerisimo de todo... a partir de ahí, ya se puede empezar a estar arriba.