Hola , Zocchi acaba de lanzar unos novisimos embragues de 2 zapatas , que a decir verdad con su diseño aciertan de pleno con un problema que a menudo se presenta en los embragues que todos conocemos. El problema solucionado es el desgaste irregular que sufrimos en los ferodos debido al desgaste del agujero de los soportes de las zapatas, ya que el nuevo diseño de las bases ,tiene doble apoyo solucionando el problema. Para muestra mejor unas fotos :
mas detalles :
Bueno eso es todo , espero que aprecieis todos los nuevos detalles , poruq e de veras estan muy muy bien diseñados , sobre todo las bases. Saludos.
La verdad es que están muy bien.Al haber dos apoyos se producirá un desgaste mucho más homogeneo de los ferodos de las zapatas, lo que disminuirá vibraciones molestas que se notan por ejemplo en el paso por curva y dara una mayor vida al embrague, si señor un gran acierto.
Buena idea sí señor, seguro que los demás fabriacantes toman buena nota de
este diseño, porque yo creo que es de lo mejorcito que se ha diseñado para el tema embragues, ya que se había explotado ya el tema de los diferentes materiales, pero no se había pensado nada para el desgaste irregular o por lo menos que conozca. Habrá que ir ahorrando ......
joer tiene muy buena pinta
aver si le tienen pronto en alguna tienda de las qe compro y lo probamos
me encanta porq asi no ai qe estar siempre enrredao con la mierdad de lo clips jeje
salu2
ah joe cisko qe tal??jeje
qe tal fue el embrague??
fue todo muy rapido y sin rodarle...ai qe llevar uno siempre rodao eh!!!!
salu2 y espero veros pronto por aki pero con menos frio eh!!
si ke tienen buena pinta pero esos embragues valen para la revers y son los mejores ke pueden haber en el mercado o hay algun embrague mejor para la revers?
esos embragues de momento no sirven para la reverse, hay que esperar a que saquen ese mismo modelo adaptado para la reverse. Ahora mismo para mi gusto el mejor embrague para reverse es el zocchi gold de carbono