Aparte de los colorines, conceptualmente no parece que cambie mucho ¿no? ¿Varían las geometrías? ¿Medidas del basculante?. Estéticamente ha mejorado, sin duda.
Midi Factory R 40 cc Motore BZM 15 HP 4'150.00e y 4'980.00 iva incluido
Midi Factory R 50 cc Motore BZM 16.5 HP 4'150.00e y 4'980.00 iva incluido
a y por lo menos trae el caballete ese nuevo de solo una pata
Editado por DAVIDBIKE en 12-feb-2008 a las 05:47 .
una maravilla? ami sin duda lo que nunca me dejará de impresionar de las dm es su chasis cromo.molibedeno, una maravilla...... muy rígido y flexible. Esta minimoto debe ser una gozada llevarla... quién la pillara eh?jejejeje
es verdad duendeee es casi como la tuyaaa xD preciosaaa!!! jajaja... pero no nos engañemos mas... la mas bonita.. es la miaa!!!... jajajajaja ke no ombre ke es bromaa si me toka la loteria ya me vereis con ella x la princesa jajaja
salu2!!!
Nadie se ha dado cuenta de que los carteres son los dorados??? jejejeje
Espero que pronto lleguen a España... carteres BZM Factory.
Por cierto, esas llantas son las de magnesio...
Bueno ya hace tiempo del post, pero en efecto son los dorados no obstante, en las yantas te equivocas, son las de dm en color negro ya que las de magnesio vienen con las palas mas redondeadas y la parte del buje igual.
Fijate----> CERCHI IN ALLUMINIO RICAVATI DAL PIENO CON DISEGNO A 6 RAZZE ANODIZZATI NERI
Preciosa la dm kien la pillase pero vamos con lo k vale y teniendo en cuanta k m akabo de comprar una 250cc y ya toy pensando en la 600 cc jajaja m parece a mi k m kedo pa rato con la blatilla jajaja