Departe de los hermanos Montañés y familia.
Con nuestros mejores deseos de Paz Amor y Felicidad para todos los minimoteros y sus familias os deseamos Feliz Navidad y Próspero Año 2008.
felices fiestas y feliz año,me gustaria saber si alguien estuvo en Valencia este pasado fin de semana en el world festival de Metrakit,porque tengo pocas fotos de mis 2 pequeños pilotos de mini gp...por cierto nos lo pasamos genial,un saludo.
felices fiestas chicos.. que este año que entra sea aun mejor que el que hemos pasado por que la verdad que este a estado muy bien sino recordar las que montamos en villafranqueza en la 6º del mundialito o la resistencia de 3 horas y demas...... pero este año esto se superara.....
HOHOHOHOHOHO,Felices fiestas a todos y que el proximo año nos lo pasemos tan bien o mejor que este,donde he conocido a muchos amigos y espero el proximo año conocer a mas, y pasarmelo mejor,a ver si aprendo un poco mas con todos vosotros.HOHOHOHOHOHOHOHOHO
Felices Fiestas a todos los integrantes del foro y a los que nos leen de vez en cuando, a toda la comunidad motera y afines.
Un saludo especial a Admin y todo el equipo de portalminimotos, que desde hace unos años trabajan arduamente por este foro y lo que conyeva la existencia del mismo (eventos, reuniones, carreras, etc.)
Feliz Navidad y Feliz año nuevo
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984
Feliz año. Que todo el 2008 sea especial para todos y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag
FELIZ NAVIDAD Y UN ABRAZO PARA TODOS LOS MINIMOTEROS
Editado por DAVIDBIKE en 19-dic-2007 a las 09:02 .
feliz navidad de mi parte de sandry y el resto de mi family..que empecemos con buen pie el proximo 2008 todos juntos y que sigamos sacando adelante este VICIO que tenemos tantos jejejeje.Salu2
davidbike no hace falta que escribas mas, que te veo mu mal....y no nos jures que te pondras hasta el culo que ya lo sabemos ejejeje (es broma)un saludo