feliz navidad de mi parte de sandry y el resto de mi family..que empecemos con buen pie el proximo 2008 todos juntos y que sigamos sacando adelante este VICIO que tenemos tantos jejejeje.Salu2
davidbike no hace falta que escribas mas, que te veo mu mal....y no nos jures que te pondras hasta el culo que ya lo sabemos ejejeje (es broma)un saludo
Jajjajajaja Davidbike, muy buena tu felicitacion!!!! Pues lo mismo, que Felices Fiestas a todos, que lo paseis con los que os aguanten y no os metais muchos excesos que despues decimos que la mini no zumba!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gañanesssss e estado mu liao no me podido pasar por estos barrios os deseo feliz navidad a todos y k los reyes os hechen mucho carbon jajajajaja saludos makinas
Pues lo dicho, que tengáis felices fiestas y no comáis mucho turrón, que el próximo año hay que volver a dar el callo y luego esos kilos de mas se notan.
Lo he intentado poner en el hilo de Admin, pero me abre una página de otro sitio....
FELICES FIESTAS A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
os deseo a todos q lo paseis de lujo en estas navidades y para 2008 q nos sigamos viendo y pasandolo igual de bien en todos los circuitos del territorio nacional
hola chicos desde los toledos y de parte de mi hijo alex y mio asi como de todos los componentes del equipo "pato racing team" os deseamos unas felices fiestas y prospero año nuevo espero compartir copn vosotros cientos de kilometros de asfalto por esos circuitos y disfrutar de esta aficion que tanto nos gusta ( colina da gusto ver que sigues vivo pasate mas por esta pagina y algun circuito que tendras la vakita oxidada un fuerte abrazo )
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas