A partir de ahora la nueva tienda de Coslada de comercialminimotos os ofrece mucho más !!!!
Se han fusionado todo sus servicios y junto con el servicio de taller, venta de vehículos y central de recambios, ofrecen ahora también una amplia boutique con ropa y accesorios para minimoto y moto grande.
No dudes en visitarla para tus compras de Navidad !!!
opiniones hay muchas y variopintas............ninidanooooooooooo, yo el otro dia estuve con Fernando allí, que ya le conocía de cuando estaban en el centro comercial de de la calle Alcalá.
La verdad es que es un tío muy enrollado y te aporta lo que haga falta de sus conocimientos............ el trato exquisito y poco mas te puedo decir, antes trataba con Miguel Ángel y se repite el tema... atención inmejorable.etc....
nu sé......................
un saludo Manuel.
Posdata : minidanoooooooo, leete el post de cierre Paracuellos........ya sabes , lo que haga falta porque los peques se puedan iniciar en un deporte y que no decaiga nuestra afición.................
Por eso te digo q en mi caso particular supongo q tuve mala suerte
El tema es q yo como cliente le pido una pieza en particular (no me valía otra)
Y el me dice q hay no tiene pero q las pide (en plural por q eran dos piezas iguales 50 euros cada una)
Yo le digo q por el dinero no se preocupe pero q con la mayor brevedad posible (en unos días) me digo
ERRRRRRRRRRRRRR
EL VERANO PASADO
ERRRRRRRRRRRRRR
Si no le llame 10 veces
ERRRRRRRRRRRRRR
jajajja , pero eso te pasa en todos los sitios igual, como no lo tengan en stock........la cagas bien cagada.........pero ya no solo con los recambios de marcas originales que tienen que venir desde algun pais de la CEE, sino con todo en esta vida.........ellos cursan el pedido y dependen de el provehedor original, hasta que lo cursan..etc, mas como te pille alguna huelga de transportes........... te compras otra moto y terminas antes.....jaja jaja a, por cierto, lo del privado enviamelo cuando quieras y ya acordamos lo que sea ( tema cierre Paracuellos ).
Juer, toy sin chiclés de alta para modificar.........ummmmmmmmmmmmmmmmmm y de baja tampoco....ummmmmmmmmmmmmmm resumido, toy mosqueaoooooooo.
Tambien ay que decir que el comercialminimotos que ta en mi barrio ( el de ciudad lineal centro alcala norte lo han cerrado) no se si ya se ha ablado pro yo lo digo x si las moscas..........un saludo!!!
jajajaja navas, q no estas a la última, si ves las instalaciones de Coslada te vas por las calicatas....... ademas la de Villalba tambien esta abierta.........y nu se si tienen mas, pero supongo que la de tu barrio, que la conocí yo personalmente, la cerraron porque era mu chica, y te hablo de el segundo local q tenian alli.