Ocho componentes del equipo de la web han disputado estas dos ultimas carreras del Campeonato de Madrid en las categorías de juvenil, series y prototipos y otros tantos integrantes han estado con las labores de mecanica, fotografías y vídeos
Demostrando un gran nivel y luciendo los colores de la web con la nueva equipación !!! y esos gorros tan calentitos patrocinados por PMM y MOTISA que nos han venido tan bien con el frio tan intenso que ha caido en Santos estos dos días.
Sin duda agradecer a todos los patrocinadores del equipo su ayuda y confianza.
Hola , pues como bien dice admin , los del norte fuimos unos de los afortunados en estrenar esos preciosos monos que sin duda han sido la comidilla del paddock durante el finde. Cantidad de gente nos preguntaba por el tema y la verdad que los colores y patros del Team , brillan con luz propia. Saludos.
que pasada admin enhorabuena al equipo, que pasada que bien se le ve a monirossi y a amartino con esos colores y a ti admin te veo echo un figura como me alegra leeros desde el lado del espectador.... un abrazo a todos.
A ver Acuña unos tenéis nivel y otros tenemos cafetería y ganas de pasarlo bien!!! jajajaja. por cierto en cuanto está tu clausula de rescinsión de contrato???? que igual nos interesa un fichaje mas....jajaja
Jobar que guapo, espero que por esto no dejeis guar, jobaar vi al de la moto amarilla y me sonaba pero al principio no cai por que como no es igual de decoracion y eso no caia jeje, jo lo que no se de dodne sacais tiempo para iros por hai jeje, a mi edad esta imposible jeje.
saludos
Muy currao si señor...se nota que donde hay buen rollo, la gente le pone ganas a las cosas. Enhorabuena porque trasmitis lo bien que lo pasais a los que nos sentamos un rato delante de la pantalla y eso tiene que reconfortar el doble. Un saludo y seguid así!